Mi primer programa es DETECTADO por varios / bastante AV. Me ha costado casi 3 semansa realizarle, sé que es malo, sé que no es fud, y sé que los hay mucho mejor, pero por algo hay que comenzar y no todos nacemos sabiendo.
Os ruego que me digais con que AV os detecta, con cuales no, recomendaciones, comentarios.
Es lento en codificar y en decodificar. ¿alguna recomendacion?
Espero poder sacar una versión mejorada, cada vez mejor...
[Enlace externo eliminado para invitados]
Un saludo.
Otra fuente. No, no le he adosado ningún virus, ni trojano ni nah. Soy así de cariñoso y wena persona.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
el nod 32 lo pilla nada mas bajarmelowinsock escribió:Mi primer programa es DETECTADO por varios / bastante AV. Me ha costado casi 3 semansa realizarle, sé que es malo, sé que no es fud, y sé que los hay mucho mejor, pero por algo hay que comenzar y no todos nacemos sabiendo.
Os ruego que me digais con que AV os detecta, con cuales no, recomendaciones, comentarios.
Un saludo.
PD: parece que lo que detecta es el "nfo"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sí, como dije es detectado por varios.... Quiero hacer alguna que otra version que sea más indectable... mirad si os sirve para algo y si no pues... lo he intentado jajaja.
un abrazo.
un abrazo.
muchas gracias winsock....
a mi me detecta el config.nfo y no el CryptermemV1.exe jajja... saludos y muchas gracias
PD: lo probe con el NOD32
a mi me detecta el config.nfo y no el CryptermemV1.exe jajja... saludos y muchas gracias
PD: lo probe con el NOD32
Ummm... el nfo es el stub...
Lo mas seguro es que hayas partido previamente de algun codigo fuente que usaba otro programa que ya era detectado por los AV , ya que de lo contrario no sabría decirte poqué te lo detecta como troyano,winsock escribió:Mi primer programa es DETECTADO por varios / bastante AV. Me ha costado casi 3 semansa realizarle, sé que es malo, sé que no es fud, y sé que los hay mucho mejor, pero por algo hay que comenzar y no todos nacemos sabiendo.
Un saludo.
yo también soy novato, me podrías decir como aprendiste a hacerlo?
bueno y solo por lo que veo podrías poner una imagen y subirlo a novirusthanks.org y asegurate de que esté activada la opción de no distribuir.
bueno y solo por lo que veo podrías poner una imagen y subirlo a novirusthanks.org y asegurate de que esté activada la opción de no distribuir.
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
OMG, mira la fecha de este post
Jue Dic 18, 2008 1:22 pm
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix

luban5 escribió:OMG, mira la fecha de este post
Jue Dic 18, 2008 1:22 pm
tetmanyek biya
no revivan post antiguos..
tema cerrado!
SALUDOS!!
tema cerrado!
SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪