Mi primer programa es DETECTADO por varios / bastante AV. Me ha costado casi 3 semansa realizarle, sé que es malo, sé que no es fud, y sé que los hay mucho mejor, pero por algo hay que comenzar y no todos nacemos sabiendo.

Os ruego que me digais con que AV os detecta, con cuales no, recomendaciones, comentarios.

Es lento en codificar y en decodificar. ¿alguna recomendacion?

Espero poder sacar una versión mejorada, cada vez mejor...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Un saludo.
Otra fuente. No, no le he adosado ningún virus, ni trojano ni nah. Soy así de cariñoso y wena persona.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
winsock escribió:Mi primer programa es DETECTADO por varios / bastante AV. Me ha costado casi 3 semansa realizarle, sé que es malo, sé que no es fud, y sé que los hay mucho mejor, pero por algo hay que comenzar y no todos nacemos sabiendo.

Os ruego que me digais con que AV os detecta, con cuales no, recomendaciones, comentarios.

Un saludo.
el nod 32 lo pilla nada mas bajarmelo
PD: parece que lo que detecta es el "nfo"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sí, como dije es detectado por varios.... Quiero hacer alguna que otra version que sea más indectable... mirad si os sirve para algo y si no pues... lo he intentado jajaja.

un abrazo.
muchas gracias winsock....

a mi me detecta el config.nfo y no el CryptermemV1.exe jajja... saludos y muchas gracias

PD: lo probe con el NOD32
Ummm... el nfo es el stub...
winsock escribió:Mi primer programa es DETECTADO por varios / bastante AV. Me ha costado casi 3 semansa realizarle, sé que es malo, sé que no es fud, y sé que los hay mucho mejor, pero por algo hay que comenzar y no todos nacemos sabiendo.

Un saludo.
Lo mas seguro es que hayas partido previamente de algun codigo fuente que usaba otro programa que ya era detectado por los AV , ya que de lo contrario no sabría decirte poqué te lo detecta como troyano,
yo también soy novato, me podrías decir como aprendiste a hacerlo?
bueno y solo por lo que veo podrías poner una imagen y subirlo a novirusthanks.org y asegurate de que esté activada la opción de no distribuir.
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
OMG, mira la fecha de este post
Jue Dic 18, 2008 1:22 pm
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
luban5 escribió:OMG, mira la fecha de este post
Jue Dic 18, 2008 1:22 pm

Imagen

Mostrar/Ocultar

no revivan post antiguos..

tema cerrado!

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”