[Enlace externo eliminado para invitados]
PD: Creo que es detectado por avira
SALUDOS!!
Exelente! amigo, a mas de uno nos sirve, xD yo nunca posteaba contraseñas encryptadas, pero parece que lo hare desde hoy haha xDDr_HaCk93 escribió:Buenas, hoy dia 24 de diciembre por la mañana estava aburrido, y viendo que muchos usuarios postean mods con la contraseña del rar encryptada, pues e echo esta aplicacion SIMPLE para encryptar las contraseñas, sii lo sé es una mierda pero me aburria! no se pasen con las criticas aqui va:
SALUDOS!!
La idea de mauro892 esta buena =0mauro892 escribió:tendrias q poner un textbox adicional para poder seleccionar la contraseña, porque asi solo funciona con la contraseña que pusiste vos.
saludos
Primero te felicito por el sw segundo jamas consideres a tus creaciones una mierdas ,cualquier sw que hagas te tiene que hacer sentir orgullo por bueno o por malo demuestra que dia a dia intentas superarte y cada paso que des sere mas firme que el anterior tenelo siempre en cuenta y segui asi.Dr_HaCk93 escribió:Buenas, hoy dia 24 de diciembre por la mañana estava aburrido, y viendo que muchos usuarios postean mods con la contraseña del rar encryptada, pues e echo esta aplicacion SIMPLE para encryptar las contraseñas, sii lo sé es una mierda pero me aburria! no se pasen con las criticas aqui va:
SALUDOS!!