Buenas, hoy dia 24 de diciembre por la mañana estava aburrido, y viendo que muchos usuarios postean mods con la contraseña del rar encryptada, pues e echo esta aplicacion SIMPLE para encryptar las contraseñas, sii lo sé es una mierda pero me aburria! no se pasen con las criticas aqui va:

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: Creo que es detectado por avira

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Muy buen trabajo Dr_Hack gracias por compartir

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Esta loco este avira!!!!. Hay que ver...

Muy buena tool, no se hable mas.

Saludos
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
jeje Que NO detecta avira!! Gracias por el detalle amigo..
Estoy seguro que a mas de uno le servira esta herramienta...
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
Dr_HaCk93 escribió:Buenas, hoy dia 24 de diciembre por la mañana estava aburrido, y viendo que muchos usuarios postean mods con la contraseña del rar encryptada, pues e echo esta aplicacion SIMPLE para encryptar las contraseñas, sii lo sé es una mierda pero me aburria! no se pasen con las criticas aqui va:

Imagen

SALUDOS!!
Exelente! amigo, a mas de uno nos sirve, xD yo nunca posteaba contraseñas encryptadas, pero parece que lo hare desde hoy haha xD
//mHmm..
Pero codifica los archivos con la contraseña que tú estableciste, no? Porque los tres algoritmos que utiliza no son monoalfabéticos, sino que pueden tener múltiples variables dependiendo de la contraseña.

Saludos, de todos modos, está fenomenal!
Imagen
claroo KainRazor, utiliza una contraseña que yo puse, para desencryptar el texto se tiene que hacer con el mismo programa..

SALUDOS!!
tendrias q poner un textbox adicional para poder seleccionar la contraseña, porque asi solo funciona con la contraseña que pusiste vos.
saludos
mauro892 escribió:tendrias q poner un textbox adicional para poder seleccionar la contraseña, porque asi solo funciona con la contraseña que pusiste vos.
saludos
La idea de mauro892 esta buena =0

Gracias por contestar, y felicidades por el programa y el nuevo rango, Dr_HaCk93!

Saludos!
Imagen
GRACIAS KainRazor! sii la idea de mauro esta muy bien, otro dia que me aburra are otra version xDD

SALUDOS Y FELIZ AÑO!!
Dr_HaCk93 escribió:Buenas, hoy dia 24 de diciembre por la mañana estava aburrido, y viendo que muchos usuarios postean mods con la contraseña del rar encryptada, pues e echo esta aplicacion SIMPLE para encryptar las contraseñas, sii lo sé es una mierda pero me aburria! no se pasen con las criticas aqui va:

Imagen

SALUDOS!!
Primero te felicito por el sw segundo jamas consideres a tus creaciones una mierdas ,cualquier sw que hagas te tiene que hacer sentir orgullo por bueno o por malo demuestra que dia a dia intentas superarte y cada paso que des sere mas firme que el anterior tenelo siempre en cuenta y segui asi.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”