siento hacer un tema con esta duda...pero he perdido una firma... he intentado buscarlas por mis propios medios, pero tngo problemas... lo k pasa esque mi pc es de muuy pocos recursos ram y gigas y no he encontrado el MCfee portable, la ultima vez que prove una virtual machine el pc me andaba cn el mouse que apenas se movia y se pegaba con msn.... y no he querido instalar el macfee full porque estoy apenas con dos antivirus que tengo que me sirven en el caso de querer modificar algo y de proteccion oviamente...el resto portables por lo cual no vale la pena que instale el antivirus, para sacar una sola firma ... pero les agradeceria que me ayuden a los que les ha pasado. el sacar la firma del macfee a continuacion!! chanchan!!!:::
[*]
trojan or variant New Malware.d !!!
si alguien la ha visto porfavor haga memoria.. revise entre sus cripters y me avisa mas o menos en que offset fue vista por ultima vez..
se lo agradecere, como cualquier ayuda que pueda hacerme para encotrarla, de antemano muchas gracias
pd: no es broma, kien la haya sacado ultimamente si no le molesta decirme mas o menos donde sta, digalo xD
y espero entiendan.. no es de flojo... es porque soy limitado
saludos!!