siento hacer un tema con esta duda...pero he perdido una firma... he intentado buscarlas por mis propios medios, pero tngo problemas... lo k pasa esque mi pc es de muuy pocos recursos ram y gigas y no he encontrado el MCfee portable, la ultima vez que prove una virtual machine el pc me andaba cn el mouse que apenas se movia y se pegaba con msn.... y no he querido instalar el macfee full porque estoy apenas con dos antivirus que tengo que me sirven en el caso de querer modificar algo y de proteccion oviamente...el resto portables por lo cual no vale la pena que instale el antivirus, para sacar una sola firma ... pero les agradeceria que me ayuden a los que les ha pasado. el sacar la firma del macfee a continuacion!! chanchan!!!:::

[*]

• trojan or variant New Malware.d !!!
si alguien la ha visto porfavor haga memoria.. revise entre sus cripters y me avisa mas o menos en que offset fue vista por ultima vez..

se lo agradecere, como cualquier ayuda que pueda hacerme para encotrarla, de antemano muchas gracias

pd: no es broma, kien la haya sacado ultimamente si no le molesta decirme mas o menos donde sta, digalo xD

y espero entiendan.. no es de flojo... es porque soy limitado

saludos!!
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
adams1 escribió:siento hacer un tema con esta duda...pero he perdido una firma... he intentado buscarlas por mis propios medios, pero tngo problemas... lo k pasa esque mi pc es de muuy pocos recursos ram y gigas y no he encontrado el MCfee portable, la ultima vez que prove una virtual machine el pc me andaba cn el mouse que apenas se movia y se pegaba con msn.... y no he querido instalar el macfee full porque estoy apenas con dos antivirus que tengo que me sirven en el caso de querer modificar algo y de proteccion oviamente...el resto portables por lo cual no vale la pena que instale el antivirus, para sacar una sola firma ... pero les agradeceria que me ayuden a los que les ha pasado. el sacar la firma del macfee a continuacion!! chanchan!!!:::

[*]

• trojan or variant New Malware.d !!!
si alguien la ha visto porfavor haga memoria.. revise entre sus cripters y me avisa mas o menos en que offset fue vista por ultima vez..

se lo agradecere, como cualquier ayuda que pueda hacerme para encotrarla, de antemano muchas gracias

pd: no es broma, kien la haya sacado ultimamente si no le molesta decirme mas o menos donde sta, digalo xD

y espero entiendan.. no es de flojo... es porque soy limitado

saludos!!
limitado de que?
saludos
deveras que esto me causó riza ....
y como te ayudaremos hermano..?¿.....telepáticamente..?¿...
quieres que te ayuden,pero no dejas ni señar del Stub....

okix br0s......te dare una manita....
1-abres el stub con un editor exageximal...
2-luego en la cabezera del PE....le sustituyes [ MZ ] .....por ceros....
y veras como no te lo detectan ningunos....

eso es lo unico que conozco que tienen por en comun los ejecutables.,almenos telepáticamente....
si esa ayda espero xDDD naa esque en realidad he visto que han aparecido esas firmas en otros programas y es un poco común... jaja y respondiendo a junior en realidad es porque ya no me caben mas antivirus en mi pc y no por una firma me instalare el paquete completo macfee XDD bueno, pero hoy voi a un lugar con los offsets divididos en mi pendrive, en donde esta puesto el macfee... lo malo es que no se puede desactivar... asi qe tengo k llevar la mitad del trabajo ya hecho xD

bueno pero si alguien tiene el mcafee que me avise por aqui o por mp y le paso el stub y todo bien

probare lo que dices nehacks

un saludo gente
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”