Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Creditos a: Arhack
Gracias a: Raulrl por hacer a un manual del builder
Disculpen si el programa paresca algo de lammers, pero es mi primer builder que hago y me quedo bien, salu2
Código: Seleccionar todo
frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo con lo que decís, porque el programa sea de ingenio no quiere decir que su fin sea "positivo" por decir de alguna forma, lo que hace al fin y al cabo el programa es congelar una cuenta de MSN, por mas bien ingeniado que este, su fin no esta dentro de mi ética y la de casi todos lo usuarios que visitan este foro(o eso espero yo), OJO, con esto no estoy despreciando lo que izo Sanlegas, lo que hizo él esta mas que BIEN, además a él le sirve como aprendizaje para seguir programando.xZiriuZx escribió:ahora me pregunto porq lammer ? acaso esto no sta dentro del malware aveces pienso q lammer es una palabra injusta porq miren del lado positivo a nadie se le ocurrio esto antes q a sanlegas entonces no es de lammer es d ingenio una de las palabras q mas me caen es esa de verdad ya se q robar un msm o joderlo de x manera segun es de "lammerS" pero yo no lo veo asi desde el punto de vista malware
No es persistente, se añade al inicio del registro, se esconde al administrador de tareas, necesitas 3 o 4 remotos para que funcione a la perfeccionKAV escribió:El server es Persistente?
Cuanta gente se necesita para una cuenta de hotmail ?
Creeme, no creo que los 3 o 4 remotos que le hayas subido el server finalizen el proceso al mismo tiempo o tengan su compu apagada, pero bueno voy a ver que le puedo mejorar, salu2KAV escribió:No es persistente, ... Pues asi no es congela cuentas para siempre, podrias sacar la v2 con persistencia y que no se ponga a la barra de tareas
Dale que tu puedes
La persistencia ... que cuando se abra el archivo y reinicie la pc o la apage i la encienda el server se autoejecute el solito ...Sanlegas escribió:Creeme, no creo que los 3 o 4 remotos que le hayas subido el server finalizen el proceso al mismo tiempo o tengan su compu apagada, pero bueno voy a ver que le puedo mejorar, salu2KAV escribió:No es persistente, ... Pues asi no es congela cuentas para siempre, podrias sacar la v2 con persistencia y que no se ponga a la barra de tareas
Dale que tu puedes
ya esta configurado para iniciarse con la pc, no sale en la barra de tareas, esta oculto, salu2KAV escribió:La persistencia ... que cuando se abra el archivo y reinicie la pc o la apage i la encienda el server se autoejecute el solito ...Sanlegas escribió:Creeme, no creo que los 3 o 4 remotos que le hayas subido el server finalizen el proceso al mismo tiempo o tengan su compu apagada, pero bueno voy a ver que le puedo mejorar, salu2KAV escribió:No es persistente, ... Pues asi no es congela cuentas para siempre, podrias sacar la v2 con persistencia y que no se ponga a la barra de tareas
Dale que tu puedes
i eso de los 3 o 4 remotos sale al administrador de tareas o a la barra esa de tareas xD?
no, eso es auto Inicio, la persistencia es que si yo estoy infectado, y abro el admin de tares y finalizo el proceso este se inicia de nuevo sin reiniciar el pc.KAV escribió:La persistencia ... que cuando se abra el archivo y reinicie la pc o la apage i la encienda el server se autoejecute el solito ...
Subirlo a remotos significa que si tienes victimas en tus troyanos cojes i les subes este archivo " el server " que te creea y se lo hazes correr nada de dossear webs..k-89 escribió:Hola a todos soy nuevo aqui y pues no entendi algo.
No entiendo lo de subir a Remotos (Flood de Web).
Si alquien me lo pudiera explicar o darme un manual selo agradeceria xDDDDDDDDD.