Que tal, modifique el chau msn , le puse un builder ( es el primero que publico ), para crear un servidor que al ser ejecutado congele el correo directamente, para poder congelar los correos "para siempre", es necesario subir el servidor a nuestros remotos (usarlos como botnets ), si es posible a mas de uno para que el ataque sea mayor (como un flood de web), se copia al sistema y se añade al registro, una captura:
Imagen

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Creditos a: Arhack

Gracias a: Raulrl por hacer a un manual del builder

Disculpen si el programa paresca algo de lammers, pero es mi primer builder que hago y me quedo bien, salu2
Última edición por K-0Z el 16 Abr 2009, 21:32, editado 1 vez en total.
Muy ingenioso la verdad, la función del programa es efectivamente lammer pero sin embargo tu lo has convertido con tu ingenio en algo digno de tener en cuenta

saludos
Imagen
ahora me pregunto porq lammer ? acaso esto no sta dentro del malware aveces pienso q lammer es una palabra injusta porq miren del lado positivo a nadie se le ocurrio esto antes q a sanlegas entonces no es de lammer es d ingenio una de las palabras q mas me caen es esa de verdad ya se q robar un msm o joderlo de x manera segun es de "lammerS" pero yo no lo veo asi desde el punto de vista malware

Código: Seleccionar todo

frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
xZiriuZx escribió:ahora me pregunto porq lammer ? acaso esto no sta dentro del malware aveces pienso q lammer es una palabra injusta porq miren del lado positivo a nadie se le ocurrio esto antes q a sanlegas entonces no es de lammer es d ingenio una de las palabras q mas me caen es esa de verdad ya se q robar un msm o joderlo de x manera segun es de "lammerS" pero yo no lo veo asi desde el punto de vista malware
Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo con lo que decís, porque el programa sea de ingenio no quiere decir que su fin sea "positivo" por decir de alguna forma, lo que hace al fin y al cabo el programa es congelar una cuenta de MSN, por mas bien ingeniado que este, su fin no esta dentro de mi ética y la de casi todos lo usuarios que visitan este foro(o eso espero yo), OJO, con esto no estoy despreciando lo que izo Sanlegas, lo que hizo él esta mas que BIEN, además a él le sirve como aprendizaje para seguir programando.

Saludos!!!!
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."

Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.
KAV escribió:El server es Persistente?
Cuanta gente se necesita para una cuenta de hotmail ?
No es persistente, se añade al inicio del registro, se esconde al administrador de tareas, necesitas 3 o 4 remotos para que funcione a la perfeccion
No es persistente, ... Pues asi no es congela cuentas para siempre, podrias sacar la v2 con persistencia y que no se ponga a la barra de tareas

Dale que tu puedes
Oie..ami tanbien se me acurrio eso ase un tiempo pero nunca lo ise..
grasias ..lo estoy probando con mi msn aver si funciona y q tal percistente es
abrazos..
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
KAV escribió:No es persistente, ... Pues asi no es congela cuentas para siempre, podrias sacar la v2 con persistencia y que no se ponga a la barra de tareas

Dale que tu puedes
Creeme, no creo que los 3 o 4 remotos que le hayas subido el server finalizen el proceso al mismo tiempo o tengan su compu apagada, pero bueno voy a ver que le puedo mejorar, salu2
Sanlegas escribió:
KAV escribió:No es persistente, ... Pues asi no es congela cuentas para siempre, podrias sacar la v2 con persistencia y que no se ponga a la barra de tareas

Dale que tu puedes
Creeme, no creo que los 3 o 4 remotos que le hayas subido el server finalizen el proceso al mismo tiempo o tengan su compu apagada, pero bueno voy a ver que le puedo mejorar, salu2
La persistencia ... que cuando se abra el archivo y reinicie la pc o la apage i la encienda el server se autoejecute el solito ...
i eso de los 3 o 4 remotos sale al administrador de tareas o a la barra esa de tareas xD?
KAV escribió:
Sanlegas escribió:

Dale que tu puedes
La persistencia ... que cuando se abra el archivo y reinicie la pc o la apage i la encienda el server se autoejecute el solito ...
i eso de los 3 o 4 remotos sale al administrador de tareas o a la barra esa de tareas xD?
ya esta configurado para iniciarse con la pc, no sale en la barra de tareas, esta oculto, salu2
KAV escribió:La persistencia ... que cuando se abra el archivo y reinicie la pc o la apage i la encienda el server se autoejecute el solito ...
no, eso es auto Inicio, la persistencia es que si yo estoy infectado, y abro el admin de tares y finalizo el proceso este se inicia de nuevo sin reiniciar el pc.
//No estan permitidos los refer en este sitio.

SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
Hola a todos soy nuevo aqui y pues no entendi algo.

No entiendo lo de subir a Remotos (Flood de Web).

Si alquien me lo pudiera explicar o darme un manual selo agradeceria xDDDDDDDDD.
k-89 escribió:Hola a todos soy nuevo aqui y pues no entendi algo.

No entiendo lo de subir a Remotos (Flood de Web).

Si alquien me lo pudiera explicar o darme un manual selo agradeceria xDDDDDDDDD.
Subirlo a remotos significa que si tienes victimas en tus troyanos cojes i les subes este archivo " el server " que te creea y se lo hazes correr nada de dossear webs..
Responder

Volver a “Nuestros Programas”