KLG TunderTrack escribió::jaja: Bro me a dado risa por lo de que cuando llega a 90% se dice fallo
Te felicito jeje gran fake.
Saludos BRO.
jajajaj eso lo puse xk a la persona qe se lo pasen le tene qe dar tela de coraje qe en el 90 se pille.... jajajaajaj
# Niqito-. escribió:jeje esto lo habia creado yo anteriormente pero solo para Mu y RS
Muy bueno tio
saludos!
Tienes toda la razon xk cuando vi tu programa me inspire ajajaj pero por las vacaciones, las novias, los estudios.... se ve olvido subirlo.
espero q no te moleste tio!!!

P.D: He hecho varias modificaciones al programa qereis la nueva version? los cambios son solo 2 nuevos forms de confirmacion.....
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
porque me iria a molestar

Te recomiendo que ne las prpiedades de la form el BorderStyle lo pongas en 1 y luego actives el MinButton asi de esa forma te aparecera solo el boton de cerrar y minimisar y no podran maximisar y tampco podran estirar la ventna con el mouse

Muestralo .P

Yo estoy trabajando tamb en un fake le toy diceniando todo el estilo :P me ta gustando como me ta quedando ^^

Saludos! y muestralo la nueva vercion
Lo que ves, depende de la teoria que utilices para interpretarlo
eee nikito lo del bordstyle ya lo tenia en la 2º version y lo de minimizar lo e puesto ya q me parece util, asi q gracias!!!

en el 1º post estan puestas las 2 versiones
creando file con un joiner si funciona xd todo un exito ;).

de momento en localhost funciona todo ok. solo queda esperar si con las victimas funciona bien xd.
jajajaj me alegro q te funcione.
si pica tu remoto informame de tu escusa q le as puesto ookk??? es solo curiosidad
ok, no problem te informo, pero te aseguro ke si consigo indetectar el joiner (me detectan todos los avs el archivo que genera...) mas de uno va a caer.

pd: pasame si quieres x mp tu msn.
Cedano escribió:Bueno Saludos Yo no le veo la gracias o el gusto de Infectar a una Persona sin conoserlo ni ningun objetivo solo por Joder y por tener infectado y haciendo Disfraces Que estupidos Son esos

Saludos
dudo mucho que esos sean estupidos. si es cierto que el mundo esta plagado de lammers, pero si infectas a alguien, aun sin conocerlo, creo que podria llegar a ser util en algun momento determinado...
esa es mi opinion, solamente me gusta prevenir, ya que algun remoto mio no lo conozco y me ha venido de perlas
solo es mi opinion
porcierto buen trabajo, sigue asi...
La autoestima no es tan vil pecado como la desestimación de uno mismo.
jugocas escribió:perfecto!! ayer picaron unos cuantos con tu fake y el bifrost xd
jajajaaaj mu wena!!!!!! enorabuena jajajaj
IMPRESIONANTE! buenisimo,han caido unos 30 remotos, bifrost+fake jaja no falla xD muy bueno enserio muchas gracias
PD: biendeado con iexpress xD iexpress nunca me falla xD despues le puse el icono de megaupload xDD
rootrecovery escribió:IMPRESIONANTE! buenisimo,han caido unos 30 remotos, bifrost+fake jaja no falla xD muy bueno enserio muchas gracias
PD: biendeado con iexpress xD iexpress nunca me falla xD despues le puse el icono de megaupload xDD
jaajajaj me alegro q te funcione de maravilla

tripleh escribió:Puedo subir un troyano igualmente no?
tripleh no te entiendo mucho pero esto es para unirlo con un virus y pasarlo.

Leizerbick escribió:Interesante herramienta Gracias.
Muchisimas gracias!!!!!
Soylol escribió:
No te pongas triste y sigue programando, no lo dejes.
jajajaj tio no pasa na aqui estamos para comentar. yo en cambio opino todo lo contrario ati pero bueno.......

ViVa La LiBeRTaD De PeNSaMieNTo
Responder

Volver a “Nuestros Programas”