pues eso aki teneis un "Generador de cuentas premium" jajajajaj le e puesto 14 servidores diferentes y tienen 4 diferentes finales. descubrelos!!! ajajajajaj

Para los despistados: Esto es solo un fake no crea cuentas de verdad. es para blindearlo con un troyano y expandirlo.

Recomiendo subirlo a taringa con un buen troyano bien indetectable y caeran muchas personas!!!!!

PD: Comenten algo por favor aunqe sea un "no me gusta por....."
PD2: El sigiente fake sera para los juegos del facebook

Aki el programa:
[Enlace externo eliminado para invitados] <------ Version 1.0

[Enlace externo eliminado para invitados] <------ Version 1.2
aki una imagen:
Imagen
Última edición por davidad el 24 Sep 2009, 19:35, editado 2 veces en total.
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
yelipe escribió:me gusta
me gusta
me gusta
GRACIAS BRO JEJEJEJ SE VE MUY BUENO !!
jajajaj muxas gracias comentaros asin aces q sigas programando
lword93l q dices q lo e copiado de otra persona??? enga listo di de donde xk esto lo he hecho yo al 101%
Nose yo, pero programar lo k se dice, porgramar... no es.
Programar es crear un programa k funcione, no k aga ver k funciona , pero k sea mentira.
Aun asi gracias, le ira muy bien a la gente para infectar a muxisima gente, como tu as dixo, x taringa x ejemplo.

Salu2
Imagen
Asenjo69 escribió:Nose yo, pero programar lo k se dice, porgramar... no es.
Programar es crear un programa k funcione, no k aga ver k funciona , pero k sea mentira.
Programación
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Acerca de programación.En informática, la programación es un proceso por el cual se escribe (en un lenguaje de programación), se prueba, se depura y se mantiene el código fuente de un programa informático.
Segun eso programar es crear un programa yo basicamente yo he hecho eso no?

Asenjo como tu dices programar es crear un programa no? pues mi programa hace creer que funcione, es decir tiene un objetivo y unas peqeñas funciones q aunque por si solo el programa no haga nada
Programar es soltar la mayoria no todo desde la mente, seguramente habras usado mucho la tecla control C, no digos ke sea un plagio, sino ke has hido copiando codes de todas partes
lword93l escribió:Programar es soltar la mayoria no todo desde la mente, seguramente habras usado mucho la tecla control C, no digos ke sea un plagio, sino ke has hido copiando codes de todas partes

q eqivocado estas.
la mayoria del code son if,elseif y else y poco mas.
eso lo he aprendido de un libro de vb6 que tengo.
eso no es programar realmente amigo, solo as diseñado la interfaz y el pequeño source que deve de tener , pero por algo se empieza .. sigue con ese entusiasmo y ponte el reto de programar algo que funcione de verdad por que con esos fakes solo fomentan a que los lamers infecten mas .
saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
el_manosanta escribió:Podrian ser un poquito menos sinceros con esta persona no? Compartio su humilde trabajo, y punto.

Se agradece, y a otra cosa mariposa (no rima nada).
jajaajaj no pasa na tio con las criticas se aprenden no?? la veda qe era mi 1º "programa" (ya no se si llamarlo asi) que hacia y estaba muy ilusionado con el, es mas tenia un proyecto muy avanzado sobre un fake de juegos del facebook que tambien me gustaba pero lo eliminare....

weno en resumen q no pasa nada
Bueno Saludos Yo no le veo la gracias o el gusto de Infectar a una Persona sin conoserlo ni ningun objetivo solo por Joder y por tener infectado y haciendo Disfraces Que estupidos Son esos

Saludos
jeje esto lo habia creado yo anteriormente pero solo para Mu y RS

Muy bueno tio

saludos!
Lo que ves, depende de la teoria que utilices para interpretarlo
Responder

Volver a “Nuestros Programas”