No te enojes Jugocas. Yo por el contrario me río porque me causa mucha risa sana la manera que tienen de hablar "vosotros" los españoles. (Yo soy ascendiente de españoles y de italianos).No es mentira, o puede que sí, pero por experiencia propia te digo que el Bifrost utiliza el primer puerto que vos seleccionás, ya hice la prueba hasta el hartazgo, sólo usa uno. Cambiá de puerto, ¿por qué razón querés tener el mismo puerto? Hay muchos puertos de escuchar que podés elegir.
Bueno, yo puedo hablar sobre la base de mis experiencias.
Imagen
Imagen
Si no he usado unos 10 - 20 puertos, no he usado ninguno.

Cuando vi que no funcionaba el poyson en el puerto que le abri, decidi cerrar el bifrost y usar el puerto que el bifrost tenia abierto, para el poyson (pensando que estaba mal configurado el puerto abierto) La sorpresa es que el poyson no se conecta ni si quiera en localhost :S:S:

Sobre el tema del wireless, cuando me devuelvan el pc lo mirare, ademas estoy pendiente de cambiar de isp, a ver si se soluciona la incidencia :S
jugocas escribió:vereis tengo el bifrost, rula de pm, jjejej

El caso esque toy probando el poison ivy el de las versiones publicas el ultimo que hay puesto en esta web. El caso es que, le meto el servidor de no-ip, (le pongo el puerto ke tengo abierto al poison, es el mismo ke el del bifrost, pero cerrando bifrost y abriendo el poison para ke no me diga ke ta en uso xd) le doy a test conection y no funciona ni en local ni en la no-ip, uso el xp, y el firewall desistalado. Ningun av instalado, deberia funcionar :S:S

prueba creando primero el cliente poniendo el puerto que usas y el pass y lo dejas a la escucha ,despues crea el server con tu no ip ,puerto y el mismo pass del cliente.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”