vereis tengo el bifrost, rula de pm, jjejej

El caso esque toy probando el poison ivy el de las versiones publicas el ultimo que hay puesto en esta web. El caso es que, le meto el servidor de no-ip, (le pongo el puerto ke tengo abierto al poison, es el mismo ke el del bifrost, pero cerrando bifrost y abriendo el poison para ke no me diga ke ta en uso xd) le doy a test conection y no funciona ni en local ni en la no-ip, uso el xp, y el firewall desistalado. Ningun av instalado, deberia funcionar :S:S
jugocas escribió:vereis tengo el bifrost, rula de pm, jjejej

El caso esque toy probando el poison ivy el de las versiones publicas el ultimo que hay puesto en esta web. El caso es que, le meto el servidor de no-ip, (le pongo el puerto ke tengo abierto al poison, es el mismo ke el del bifrost, pero cerrando bifrost y abriendo el poison para ke no me diga ke ta en uso xd) le doy a test conection y no funciona ni en local ni en la no-ip, uso el xp, y el firewall desistalado. Ningun av instalado, deberia funcionar :S:S
-.-.

Crea otro no-ip a mi me funciona

me pasaba lo mismo que tu...
" -Solo hay dos cosas que odio:
El racismo y el negro de acá a la vuelta. "

LoqBuster
ni con esas oye, firewall de windows disabled, otro puerto y otro noip para el y nada que no rula. Ni siquiera la ocnexion en 127 conecta
Te dejo el link de un tutorial de un amigo que me sirvio mucho [Enlace externo eliminado para invitados]

Has EXACTAMENTE lo mismo que hace el... menos lo del final del obilion (no me acuerdo bien del nombre)

EXATAMENTE lo mismo, si no funciona, estas cabròn... aa y mandame un mensaje

LoqBuster
jugocas escribió:no funciona:S:S:S:S
Me imagino que desinstalaste el poison, hiciste orimero el server despues el puerto, y despues lo checaste... no lo chekes antes

Si lo isiste asi mandame un mensaje privado con cual es el problema o error que te sale y te lo respondo

LoqBuster
no sale error nignuno, cuando abro puerto y testeo conexion con la opcion que tiene el poison da conexion mala :S y si ejecuto el server ke creo no sale nada de nada
ayer mismo me paso lo mismo, me hize una no-ip y no me conectava la borre y me hize otra y conectava perfectamente

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
A mi el test del poison ivy me daba fallo con el no-ip y con mi i.p externa, con el localhost no me daba fallo, cree el server con el no-ip y aunque me daba fallo en el test, se conectan todos los usuarios, pruebas a no hacer caso al test. Un saludo y me vereis mas amenudo por este pedazo de foro :D
Yo tambien tengo un problema, use un videotutorial que esta mas abajo, lo comente hace poco, i cuando lo tengo todo, no-ip, servidor i poison ivy, no me detecta el servidor el no-ip i no va..

Saludos
TRiGuNZ
Imagen

Aprendiendo C/C++ 5%...

Arrasa con lo que veas, y generoso no seas.
siento reabrir el tema, pero sinceramente es un coñazo, cada vez que quiero usar un troyano tener ke conectar el pc x ethernet
sinceramente es un coñazo, cada vez que quiero usar un troyano tener ke conectar el pc x ethernet
yo creo que los troyanos funcionan por LAN, por Ethernet, por Wireless... hasta por transmisión sexual (tambien llamado conexión USB)
El caso es saber qué dirección poner en cada caso y tener los medios correctamente configurados.

Un saludo. R-007
Hola. Seleccioná un puerto por cada troyano. Yo uso el Bifrost y el Poison al mismo tiempo y no tengo ningún incoveniente. Aunque el Bifrost te da la opción de usar 3 puertos usa uno solo, los otros dos son de mentira, de manera que uno de esos 2 que pensabas ponerle al Bifrost usálo para el Poison. Si usás uno sólo en el Bifrost en los 2 casilleros siguientes tenés que poner "0" (cero).
En todo caso, si no querés cambiar de puerto revisá la opción del cliente No-ip y verás una opción que sirve para usar un puerto alternativo en el que caso en que falle el que elegiste.
Imagen
Imagen
mentira¿?, que dices hombre, si no conecta en uno, escucha en otro puerto...

lo que hago cuando conecto por wirless, (como coño se escriba) le hago un ipconfig al cmd y le abro el puerto a la ip que me de el router y nunca conecta.

Cuando conecto por ethernet hago lo mismo y siempre conecta

:S, mi latop esta ahora mismo en reparacion xd, a si que cuando vuelva mirare a full lo del poyson y lo del wirless
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”