R-007 quiero agradecerte la muy buena predisposicion que tienes en ayudar.... sinceramente remárco ésto, porque no es normal encontrar un user tan esmerado en clarificar una duda que seguro muchos tienen...

Incluso por ahí hay un post "facilista" que le sugiere cambiar de troyano en ves de buscar la solución...

Muchas gracias bro y sigue así...

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
que me pongo colorado poli... jejeje que nada mas que llevo unas horas en el foro.. que me gustó demasiado y he leído un montón de aportes suyos... lo menos que puedo hacer yo es colaborar con los users novatillos para que no se desalienten, porque esta etapa la hemos pasado todos.

gracias por animarme a seguir aportando a mansalva en este foro!!! que me lo estoy pasando genial con ustedes.
Un saludo MASTER polifemo ;) un placer en serio.
PD: compartir es vivir..

R-007
muxas gracias tio se ve ke tu entiendes bastante pro esk ni por esas tengo un xp infect.. y me va fenomeno lo ejecuto en vista y nada sin cortafuegos los dos pc y el puerto abierto. amm estan en red x si tiene k ver algo. Yo no se ke acer ya..

saludos y muxas gracias
como ya te dije.. es que windows vista no tiene nada en especial!!! es como el hijo tonto de xp xDDDD. Pues tenerlos en red influye bastante sobretodo si no te manejas muy bien con qué IPs locales tienes.. Para poder ayudarte más.. dime que IP's locales tienes en cada uno de ellos (las que empiezan por 192.168.x.x) y dime si has accedido al router para abrirle el puerto 81 (que el 80 lo mismo te crees que lo tienes abierto porque tienes conexión a internet.. pero el router es otra historia.. "nada" que ver con el firewall).

Un saludo. R-007
nah.......el que anda en vista es el 1.2b y si no pruba pasandole en UAC Vista bypass no si si asi se llame pero es para que no te pida permisos esta en troyanos y virus.com.ar (perdon por el spamm) ve y nos dices
Hackespeare... siento llevarte la contraria amigo.. pero tengo todas las versiones públicas y privadas de Bifrost.. las he testeado todas en windows vista y no hay ningun problema con ninguna de ellas. El mini-tuto de imagenes que os he dejado (en 4 mirrors de descarga) vereis que he tomado las imagenes en xp.. perdonadme por ello pero era solo para mostrar una configuración.. pero si pudiera hacer un video-tutorial os lo haría tranquilamente en windows vista para que no se preocupasen ustedes de nada y vean que todo funciona correctamente.

UuUUuun saludo. R-007
La pc cliente que es un XP tiene 192.168.1.33 y la servidor (infectado) en un vista tiene 192.168.1.34 si eso es un problema y tiene muxo k ver, lo puedo poner en diferentes redes por que tengo un internet portatil 3g para la pc server (vista)

Saludo .Gracias por intentar ayudarme
espero que hayas mapeado correctamente el puerto 81 para la ip 192.168.1.33 entonces...
no pasa nada porque estén en la misma red (de hecho se puede hacer incluso en la misma maquina.. pero poniendo 127.0.0.1 como ya dije)

Pues si tienes el router abierto, el firewall del cliente dejando pasar.. y la config ke te he dado para el bifrost 1.2d ya no se que más problemas puedes tener......... (darle doble click al server?? xD)

venga un saludo tavi.
R-007
bueno pos nada vaya un vista este que no obtengo conexion de el y del xp. muxas gracias a los que me han ayudado en mis dudas sobre todo a R-007 k se lo a currao

Saludos Posdata lo voy a intentar con biodox
yo me acuerdo que estaba una tarde tan desesperado porque no me conectaba un server.. cuando antes ya lo habia logrado! que estuve a punto de darme por vencido.. pero luego te llega la inspiración y dices joer fallaba esto! como no me pude dar cuenta antes!!!!

prueba con biodox y me cuentas que tal te funcionó por MP.. al final todos los troyanos tienen una base parecida de conexión.. asi que bueno.. pero no te desanimes con el bifrost que es de los mejores que he probado.

Un saludo. R-007
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”