Alguien me podria decir por que no me conecta al client cuando mando el server a un pc con sistema opertivo W.Vista???
Espero sus respuestas; Gracias
si utilizo el 80
tavi creo que el bifrost no funsiona en vista y en 7, no se porque, pero creo que ya habian conestantado esta pregunta correctamente, buscala en Dudas y Preguntas.
Saludos
Saludos
Cual podria utilizar k funcione para xp y vista
Yo tambien tuve mis pequeños problemas con Windows Vista pero al final conseguí solucionarlos, a ver si con esto te puedo ayudar:
Lo primero de todo.. donde vayas a usar el cliente Bifrost, abre ese puerto en el router (en caso de que utilices router). Después deja pasar el Bifrost a través del Firewall de Windows por dicho puerto.
Crea algún server configurado lo más visible que puedas, que conecte con 127.0.0.1 para probar que todo va correctamente y después trata de configurar bien la IP/DNS que vayas a utilizar para conectarte del servidor al cliente.
Ahora bien... una vez hecha la conexión cliente - servidor ya es probar configuraciones para el servidor. Nota que si le configuras para que se extraiga en el directorio de Windows.. si no se ejecuta el servidor como Administrador, se extraerá en AppData\Roaming\ (habiendolo probado tanto en windows vista home edition como professional edition) y las entradas del registro se crearán en HKEY_CURRENT_USER y no en HKEY_LOCAL_MACHINE. En un principio son buenas ubicaciones pero cuanto "más adentro" estés del sistema siempre estarás más "oculto" (sobretodo si te camuflas con archivos del sistema... )
Un saludo. R-007
PD: Espero que mi primer post te haya servido jeje..
Lo primero de todo.. donde vayas a usar el cliente Bifrost, abre ese puerto en el router (en caso de que utilices router). Después deja pasar el Bifrost a través del Firewall de Windows por dicho puerto.
Crea algún server configurado lo más visible que puedas, que conecte con 127.0.0.1 para probar que todo va correctamente y después trata de configurar bien la IP/DNS que vayas a utilizar para conectarte del servidor al cliente.
Ahora bien... una vez hecha la conexión cliente - servidor ya es probar configuraciones para el servidor. Nota que si le configuras para que se extraiga en el directorio de Windows.. si no se ejecuta el servidor como Administrador, se extraerá en AppData\Roaming\ (habiendolo probado tanto en windows vista home edition como professional edition) y las entradas del registro se crearán en HKEY_CURRENT_USER y no en HKEY_LOCAL_MACHINE. En un principio son buenas ubicaciones pero cuanto "más adentro" estés del sistema siempre estarás más "oculto" (sobretodo si te camuflas con archivos del sistema... )
Un saludo. R-007
PD: Espero que mi primer post te haya servido jeje..
muchas gracias aunque sigo sin poder conseguirlo. Primero lo hago sin criptar ni nada desactivandole al otro pc el anti.. y el cortafuegos y sigue sin conectarme al client
donde tienes que desactivar el firewall es en la maquina "cliente".. al igual que el router (si usas) tienes que abrir el puerto con la ip local de la máquina "cliente".
prueba en la misma máquina a hacer un server que conecte con la ip 127.0.0.1 y practica (ahi no hace falta lo del router)
poquito a poco eh?
no te desanimes . Un saludo.
prueba en la misma máquina a hacer un server que conecte con la ip 127.0.0.1 y practica (ahi no hace falta lo del router)
poquito a poco eh?
no te desanimes . Un saludo.
Entonces stoy equivocado. la maquina cliente es el que envia el troya... o la que lo recibe es k si no ala hora de que no sea de prueba como le abro yo su cortafuegos.
gracias R-007 me stas ayudando muxo
Saludos
gracias R-007 me stas ayudando muxo
Saludos
a ver te ayudo un poco mas jejeje ke veo que estás empezando:
1- el cliente es el programa en el que salen todas tus victimas conectadas y servidor es lo que se envía, por lo tanto cuando me refiero a la maquina cliente es tu PC y las maquinas servidores son las que han recibido tu server bifrost. Hasta aquí clarito no?
2- el bifrost es un troyano de conexión inversa, lo que quiere decir eso es que el que te busca es el servidor a tí.. no tú al servidor, POR LO TANTO en la maquina victima/servidor no hace falta abrir su firewall porque sus conexiones son salientes (se que los mas puristas me pueden matar por esto que digo) y como tu (cliente) eres quien recibes las conexiones entrantes (por un puerto determinado) tienes que estar digamos.. a la escucha.
Eso implica que la conexion se va a encontrar 2 trabas como mínimo.. la primera el Router tuyo y la segunda.. tu firewall.
Asi que lo unico que tienes que hacer es:
1- Donde pone Ip/DNS al crear el server es poner tu IP externa o no-ip (la del cliente siempre vale? porque es el que se va a conectar a tí como dije)
2- Configurar el puerto por el que quieres que haga conexion "contigo" (deja el 81 que está bien)
3- Abre el puerto 81 en TU router si tienes y en crea una excepcion en TU firewall para el puerto 81 TCP de tu cliente bifrost
Ve probando lo que te he ido diciendo.. que seguro que aparte de tus dudas estoy resolviendo las de algún otro porque veo muchas visitas.
Un saludo y a seguir practicandooo!!!
R-007
1- el cliente es el programa en el que salen todas tus victimas conectadas y servidor es lo que se envía, por lo tanto cuando me refiero a la maquina cliente es tu PC y las maquinas servidores son las que han recibido tu server bifrost. Hasta aquí clarito no?
2- el bifrost es un troyano de conexión inversa, lo que quiere decir eso es que el que te busca es el servidor a tí.. no tú al servidor, POR LO TANTO en la maquina victima/servidor no hace falta abrir su firewall porque sus conexiones son salientes (se que los mas puristas me pueden matar por esto que digo) y como tu (cliente) eres quien recibes las conexiones entrantes (por un puerto determinado) tienes que estar digamos.. a la escucha.
Eso implica que la conexion se va a encontrar 2 trabas como mínimo.. la primera el Router tuyo y la segunda.. tu firewall.
Asi que lo unico que tienes que hacer es:
1- Donde pone Ip/DNS al crear el server es poner tu IP externa o no-ip (la del cliente siempre vale? porque es el que se va a conectar a tí como dije)
2- Configurar el puerto por el que quieres que haga conexion "contigo" (deja el 81 que está bien)
3- Abre el puerto 81 en TU router si tienes y en crea una excepcion en TU firewall para el puerto 81 TCP de tu cliente bifrost
Ve probando lo que te he ido diciendo.. que seguro que aparte de tus dudas estoy resolviendo las de algún otro porque veo muchas visitas.
Un saludo y a seguir practicandooo!!!
R-007
PRUEBA CON OTRO TROYANO JEJE aver que tal alomejor es por el bifrost ya e visto por el foro que tiene problemas con windows vista..
SALUDOS!!
SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
R-007 ¿tu has conseguido establecer conexion con bifrost a vista?
Totalmente.. de hecho windows vista no tiene nada que lo diferencie de windows xp que intervenga en el funcionamiento normal del bifrost salvo la UAC (cuando te pide permisos de administrador como dije mas arriba)R-007 ¿tu has conseguido establecer conexion con bifrost a vista?
He probado tanto en windows vista home basic como la home premium con todas las versiones 1.2.x del bifrost y todas me han funcionado genial salvo lo que os dije de los permisos y su ubicación y que ya dentro cuando utilizas el System Manager del server.. te pone Acceso restringido cuando tratas de meterte en las carpetas de windows.. system32 y así que necesiten permisos. Pero todo tiene solución y para algo está la shell remota. Bueno amigos comentenme cual es el problema ahora
Un saludete
Es que asta haciendo lo que tu me dices no obtengo respuesta del server. me podrias hacer un resumen con la config del sever k creas tu(donde lo inyectas,nombres, casillas k chequeas etc...) , si puedes lo subes a mega.. o rapid.. o algo asi si puedes si no pos nada yo agradezco tu ayuda de todas maneras vale??
saludos y gracias
saludos y gracias
es posible que el error que tienes sea de que te hagas un lío con la config. sobretodo donde el apartado de injection.
aquí dejo un mini tutorial por imágenes hecho por mí para la configuración del bifrost 1.2.1d (recomiendo bajarlo, que aquí en el foro teneis enlaces de sobra)
Mirrors de descarga: megaupload, rapidshare, zshare y badongo
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por favor, no retiren la marca de agua de las imágenes que lleva mi nick (sobretodo va para los leechers que pasen por este foro )
Espero que les sirva, sobretodo a tí Tavi y no se olviden de dejar sus comentarios y dudas en este post.
Un saludo, R-007
aquí dejo un mini tutorial por imágenes hecho por mí para la configuración del bifrost 1.2.1d (recomiendo bajarlo, que aquí en el foro teneis enlaces de sobra)
Mirrors de descarga: megaupload, rapidshare, zshare y badongo
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por favor, no retiren la marca de agua de las imágenes que lleva mi nick (sobretodo va para los leechers que pasen por este foro )
Espero que les sirva, sobretodo a tí Tavi y no se olviden de dejar sus comentarios y dudas en este post.
Un saludo, R-007