Hola!, aquí les dejo un completo tutorial de programación en ensamblador
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos!!
De 1992 la leche.
Gracias.
Gracias.
Me encantaria aprender ensamblador bajando gracias
Buenas a todos/as:
Me encantaria aprender ensamblador para poder avanzar un poco mas.
gracias por el aporte.
Me encantaria aprender ensamblador para poder avanzar un poco mas.
gracias por el aporte.
Igualmente assembler es lo maximo.
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
gracias l00l
estaba buscando algo asi, estoy empezando en esto y queria otro enfoque diferente a assembler que el de ricardo narvaja que esta muy bien pero algo anticuado comparandolo con este ,lo malo pura teoria jejeje me gustan los dibujitos
estaba buscando algo asi, estoy empezando en esto y queria otro enfoque diferente a assembler que el de ricardo narvaja que esta muy bien pero algo anticuado comparandolo con este ,lo malo pura teoria jejeje me gustan los dibujitos
todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas
Hola
Soy nuevo por aca, ademas de saludarlos a todos, agradesco la voluntad de compartir este material, tengo una buena recopilacion de documentos sobre assambler pero este no lo tenia, me gusto la gran cantidad de ejemplos de rutinas de aplicacion que contiene, me parece un excelente apoyo para el aprender y practicar.
Bien, soy un entusiasta del lenguaje ensamblador, espero compartir seguido con un ustedes y cooperar en el aprendizaje, asi como recibir enseñansas.
Nos vemos pronto
Atte.
kzk
Soy nuevo por aca, ademas de saludarlos a todos, agradesco la voluntad de compartir este material, tengo una buena recopilacion de documentos sobre assambler pero este no lo tenia, me gusto la gran cantidad de ejemplos de rutinas de aplicacion que contiene, me parece un excelente apoyo para el aprender y practicar.
Bien, soy un entusiasta del lenguaje ensamblador, espero compartir seguido con un ustedes y cooperar en el aprendizaje, asi como recibir enseñansas.
Nos vemos pronto
Atte.
kzk
muchas gracias compañeros
Excelente tuto man, thanks