Estos días estoy probando algunos Stealers, que son algo que nunca había probado. Sin más...
La cosa es que los tres o cuatro que he probado capturan las cosas y las envían correctamente, pero en cuanto wallets, pues no, captura las carteras sí, el archivo en sí, pero no las contraseñas de cosas como Electrum, Atomic, etc... ¿Es lo normal o estoy eligiendo mal los Stealers?¿Debería adjuntarle un keylogger o algo así y esperar a que pongan el password?
No sé si todos funcionan así o se trata solo de aquellos con los que he probado...
¿Alguna idea?
Peace!
Stealer Los viejos ladrones seguro que no funcionan en los nuevos navegadores (Edge)
probablemente sea porque son versiones bastante viejas como vos decis, mi recomendacion de un stealer nuevo es uno que estoy haciendo y es publico, esta en github, se llama overdose public stealer, es de codigo abierto, por si te gustaria cambiar algo o añadir algo o eliminar algo, de todas formas se actualiza cada tanto, ademas de eso, hay una version paga pero esta en desarrollo y no es un stealer, es un ransomwareJulen escribió: 11 May 2025, 17:32 Si funcionan, los modernos. Mi problema es con las carteras, las carteras fisicas.