Hola chicos, una pregunta el rat spynote solo necesita de un puerto y ip para funcionar pero sobretodo para crear la apk cierto?
Si, para crear el cliente (apk) tendrás que añadir una ip o dns y un puerto al que intentará conectarse posteriormente, y para poder recibir las conexiones un puerto a la escucha.

Bl4ckV escribió: 13 May 2023, 16:30 Si, para crear el cliente (apk) tendrás que añadir una ip o dns y un puerto al que intentará conectarse posteriormente, y para poder recibir las conexiones un puerto a la escucha.
Vale listo ya tengo la ip y el puerto con ayuda del ngrok, pero no logro construir el apk, también le agregue el path pero no carga la barra verde de creación. ¿Sabes que puede ser?
Te muestro en una imagen todo lo que tengo configurado en virtualbox
Te muestro en una imagen todo lo que tengo configurado en virtualbox

Es raro que no cree el apk, puede ser que el problema esté en la versión de java o directamente en esa versión de SpyNote

Bl4ckV escribió: 14 May 2023, 17:30 Es raro que no cree el apk, puede ser que el problema esté en la versión de java o directamente en esa versión de SpyNote
Lo voy a corregir, una consulta mas sabes que app o como se llama eso para poner el celular en y hacer pruebas en la maquina virtual?
he visto que para hacer pruebas con el celular usan en la PC un celular virtual y pareciera que fuera el real.
he visto que para hacer pruebas con el celular usan en la PC un celular virtual y pareciera que fuera el real.
Bl4ckV escribió: 16 May 2023, 13:58 Te refieres a un emulador o a usar directamente tu móvil desde el pc?
estuve probando con emuladores como memu, nox que si cumplen para el propósito de ver si hay conexión pero para saber o ver los datos como mensajes , fotos no. Para eso tuve que instalar el vysor que personalmente es casi igual que tener el celular, porque yo pensé que con el vysor no pasara el apk a mi celular e igual se paso ajaja. mejor lo hubiera pasado directo de mi pc al celular. La idea era que mi celular no se vea comprometido aun, sino después de haber hecho pruebas y ya después le meto a mi celular.
Buueno la cosa es que llegue a varias conclusiones, ngrok funciona bien pero es mientras lo tienes activo porque si apagas la aplicación o se te va la luz o apagas el virtualbox, jodiste! pierdes conexión con tu usuario. A menos que pagues una suscripción donde te dan una IP y PUERTO estático.
Estuve pensando en usar el router de mi pc, pero no abre y no se porque, ya hice de todo los pasos, desde deshabilitar el firewall y ponerle los puertos 1337 en la sección de entrada del firewall y nada, no abría. Estuve testeando con unas algunas paginas de verificación de puertos como este: [Enlace externo eliminado para invitados] o este: [Enlace externo eliminado para invitados] me gusta mas el segundo.
Después intente con duckdns, pero este solo te da una ip dinámica, lo bueno que se mantiene firme incluso si tu usuario de cambia de ip. Pero no tiene puerto como ngrok.
Y finalmente probé noip, lo deje después de probar un ratito porque me entere que al mes ya te están cobrando y ps para pruebas ahora quiero gratuito xD ademas de que este te pude router y de la pc y justo tengo un inconveniente con ese modem que no me deja abrir puertos.
Existe alguna solución?
PD: me desanime con el spynote y lo digo porque de todas las funciones el único que me puede servir es el GPS lo demás, ps como que no me convence. Tampoco vi que tenga para ver wasap.
Buueno la cosa es que llegue a varias conclusiones, ngrok funciona bien pero es mientras lo tienes activo porque si apagas la aplicación o se te va la luz o apagas el virtualbox, jodiste! pierdes conexión con tu usuario. A menos que pagues una suscripción donde te dan una IP y PUERTO estático.
Estuve pensando en usar el router de mi pc, pero no abre y no se porque, ya hice de todo los pasos, desde deshabilitar el firewall y ponerle los puertos 1337 en la sección de entrada del firewall y nada, no abría. Estuve testeando con unas algunas paginas de verificación de puertos como este: [Enlace externo eliminado para invitados] o este: [Enlace externo eliminado para invitados] me gusta mas el segundo.
Después intente con duckdns, pero este solo te da una ip dinámica, lo bueno que se mantiene firme incluso si tu usuario de cambia de ip. Pero no tiene puerto como ngrok.
Y finalmente probé noip, lo deje después de probar un ratito porque me entere que al mes ya te están cobrando y ps para pruebas ahora quiero gratuito xD ademas de que este te pude router y de la pc y justo tengo un inconveniente con ese modem que no me deja abrir puertos.
Existe alguna solución?
PD: me desanime con el spynote y lo digo porque de todas las funciones el único que me puede servir es el GPS lo demás, ps como que no me convence. Tampoco vi que tenga para ver wasap.
Por eso la versión gratuita de Ngrok solo la veo útil para pruebas puntuales. Respecto a lo del router se puede dar el caso que tengas que contactar con tu operador para que te permita abrir los puertos (sacándote del CG-NAT), según el modelo del router o la compañía esto puede variar.

Bl4ckV escribió: 17 May 2023, 23:13 Por eso la versión gratuita de Ngrok solo la veo útil para pruebas puntuales. Respecto a lo del router se puede dar el caso que tengas que contactar con tu operador para que te permita abrir los puertos (sacándote del CG-NAT), según el modelo del router o la compañía esto puede variar.
En eso estoy porque al parecer no deja abrir, gracias !