Hola, estoy intentando aprender programación, sé que me va a llevar años pero... En algún momento tengo que empezar, especialmente si quiero aprender a modear... 

Por ejemplo, imaginen que tengo un Troyano muy antiguo en VB6 y quiero modificarle 4 cosas para que funcionen en la actualidad y si fuese posible dejarlo indetectable... Tengo el Troyano, pero no tengo su código fuente.

Existe alguna manera de obtener ese código fuente? Y en tal caso, como se hace?

Muchas gracias. 
El conocimiento que no se comparte SE PIERDE...
Justo te respondi en el otro hilo. Entra en la sección de cracking y busca el vb decompiler. 
igual lee también la otra respuesta 

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
DSR! escribió: 06 May 2022, 23:17 Justo te respondi en el otro hilo. Entra en la sección de cracking y busca el vb decompiler. 
Encontrado! 

Thanks a lot! 
DSR! escribió: 06 May 2022, 23:17 Justo te respondi en el otro hilo. Entra en la sección de cracking y busca el vb decompiler. 
Tengo un problema a la hora de decompilar el código, estoy intentando hacerlo desde una máquina virtual (w10 x64) y me tira el error de que puede estar empaquetado, pero no termina de avanzar, en la propia web de la herramienta indica que aunque esté empaquetado puede efectuar el desempaquetado, peeeero en siendo la aplicación de 32bits... Y la aplicación es de 32 bits, aunque el SO es x64

Se adjunta captura...  [Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
 [Enlace externo eliminado para invitados]

Alguna idea? Si el proyecto funciona, quiero compartirlo con todos vosotros, estoy intentando revivir el mejor troyano de la historia... Si logro (o logramos, cualquiera que lea esto es bienvenido a participar en el proyecto) hacerlo funcionar, sería grandioso. 

Gracias. 
Instalate el Toolkit de la comunidad y pasalo antes por el DIE a ver que dice. Si esta protegido tenes que eliminar eso primero y después intentar decompilar.

Código: Seleccionar todo

{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
Responder

Volver a “Cracking/Reversing”