hola que tal muy buenas a todos , queria preguntar sobre un problema que tengo con el antivirus avast instalado en una maquina virtual.... el problema es que el antivirus no analisa nada le puse un virus en el escritorio sin ejecutarlo pero cuando lo analizo con el avast de la maquina virtual ni si quiera dice "ninguna amenaza detectada" en si no muestra resultado de análisis no se que le pasa al avast que instale en una maquina virtual recién creada .. que podra ser ?
Hola! Probaste con otro AV? Tal vez AVAST reconoce que esta en un ambiente virtual y justamente no ejecuta sus scans como lo hace en una PC convencional. Par el caso del malware es generalmente un sistema "de protección" anti-vm , buscan determinados attributos que solo tienen las maquinas virtuales y no se ejecutan. No me resultaria extraño que lo haga un AV.Zion-92: escribió: hola que tal muy buenas a todos , queria preguntar sobre un problema que tengo con el antivirus avast instalado en una maquina virtual.... el problema es que el antivirus no analisa nada le puse un virus en el escritorio sin ejecutarlo pero cuando lo analizo con el avast de la maquina virtual ni si quiera dice "ninguna amenaza detectada" en si no muestra resultado de análisis no se que le pasa al avast que instale en una maquina virtual recién creada .. que podra ser ?
Saludos!
Puede ser que sea para que no lo usen en virtuales, ya que si lo instalas en una virtual y le desconectas el internet no enviaría muestras. 

hola gracias por sus respuestas, al parecer era un problema con virtual box, la solución fue actualizar el virtual box a la versión mas reciente.