Un simple programa en Delphi para mandar correos con las siguientes opciones :

[+] Se permite enviar mails con o sin adjunto
[+] Se permite enviar mails mediante un mailist
[+] Se puede configurar el timeout entre cada mensaje
[+] El programa incorpora un lanzador de fakes que soporta : Facebook,Gmail,Hotmail,Yahoo,Gmail y Twitter , ademas trae un simple Xploit
[+] El programa nos puede generar los archivos PHP del lanzador necesarios con los datos configurados para usarlo en cualquier hosting.
[+] El programa tambien puede administrar las contraseñas encontradas con el lanzador
[+] El programa tambien trae un fake que sirve de URL Malware que simula ser un video de youtube desactualizado para bajar un falso Adobe Flash Player

Una imagen :

Imagen

Un video con ejemplos de uso :

[Enlace externo eliminado para invitados]

Si quieren bajar el programa lo pueden hacer de aca :

[Enlace externo eliminado para invitados].
[Enlace externo eliminado para invitados].

Necesitan tener instalado [Enlace externo eliminado para invitados] para que el programa les funcione.

Eso seria todo.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Hola Doddy muchas gracias por compartir tú programa

Tambien te pedire de favor si me puedes ayudar a configurarlo ya que ni atrás ni adelante me funciona el fake yo estoy usando un host de miarroba, me levanta la pagina pero no lo logro hacer guardar las contraseñas, ya le puse la BD y todo pero nada de nada, desde ya te agradezco mucho tu ayuda.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”