¡Hola! Os dejo aquí mi humilde colaboración un código para agregar canciones en sus proyectos.
#incluye <ButtonConstants.au3>   ; Incluye la biblioteca "ButtonConstants" al proyecto
    #incluye <GUIConstantsEx.au3>    ; Incluye la biblioteca "GuiConstants.au3" al proyecto
    #incluye <WindowsConstants.au3>  ; Incluye la biblioteca "WindowsConstants" al proyecto
    #incluye <Sound.au3>             ; incluye necesario para gestionar la música

    DirCreate(@TempDir&"\temp")      ; crea la carpeta (temp) no directorio temp
    FileInstall("sound.mp3",@TempDir&"\temp\sound.mp3")  ; Copie la música para la localización determinado
    ; tal como se describe aquí, el sonido debe ser ma misma carpeta y con el mismo nombre en clave llamado ".au3" para el correcto desempeño de las funciones

    #Region ### START Koda GUI section ### Form=  ; Esta es la creación de la ventana principal
    $Sound = GUICreate("Play Sound and Stop", 288, 52, 192, 124)
    GUISetBkColor(0xA6CAF0)
	$Checkbox1 = GUICtrlCreateCheckbox("Stop Music", 8, 24, 113, 17) ;Checkbox1
    GUICtrlSetFont(-1, 8, 800, 0, "MS Sans Serif")
	GUISetState(@SW_SHOW)                        ;se hace GUI visible
    #EndRegion ### END Koda GUI section ###      ;Fin de la sesión KODA

    $Sound = @TempDir & "\temp\sound.mp3"    ;Determina la ubicación donde será o mp3
    $SoundOpen = _SoundOpen($Sound)          ;Para preparar la ejecución de sonido que permite la interrupción de la posteriormente
    _SoundPlay($SoundOpen, 0)                ; Inicia los usos de sonido incluye <Sound.au3>




    While 1                                  ; Introduce un loop infinita
            $nMsg = GUIGetMsg()
            Switch $nMsg
                    Case $GUI_EVENT_CLOSE            ; Caso o $GUI_EVENT_CLOSE
                            Exit                         ; Sai
                    Case $Checkbox1                  ; Caso o $Checkbox1
                            if  GUICtrlRead($Checkbox1) = $GUI_CHECKED  then ; Comprueba el estado de CheckBox esta comprobado y luego llama el código de abajo
                            MsgBox(0, "   Aviso", "Stop Music")  ; MsgBox. Somente para testes  (Se puede quitar)
                            _SoundPause($SoundOpen)                          ; Finaliza som utiliza a incluye <Sound.au3>
                            GUICtrlSetData($Checkbox1, 'inicio Music')     ; Cambia la caption do checkBox1
                            Else                                             ; De lo contrario la condición anterior
                            MsgBox(0, "   Aviso", "reanudar la Musica"); MsgBox. Para la prueba sólo  (Se puede quitar)
                            _SoundResume($SoundOpen)         ; Inicia los usos de sonido a incluye <Sound.au3>
                            GUICtrlSetData($Checkbox1, 'Stop Music')  ; Cambia la caption do checkBox1
                            EndIf                             ; Finaliza Condición
            EndSwitch                                 ; Finaliza a Switch
    WEnd
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Gracias por recordar Pink
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Código corregido!
#include <ButtonConstants.au3>   ; include la biblioteca "ButtonConstants" al proyecto
    #include <GUIConstantsEx.au3>    ; include la biblioteca "GuiConstants.au3" al proyecto
    #include <WindowsConstants.au3>  ; include la biblioteca "WindowsConstants" al proyecto
    #include <Sound.au3>             ; include necesario para gestionar la música

    DirCreate(@TempDir&"\temp")      ; crea la carpeta (temp) no directorio temp
    FileInstall("sound.mp3",@TempDir&"\temp\sound.mp3")  ; Copie la música para la localización determinado
    ; tal como se describe aquí, el sonido debe ser ma misma carpeta y con el mismo nombre en clave llamado ".au3" para el correcto desempeño de las funciones

    #Region ### START Koda GUI section ### Form=  ; Esta es la creación de la ventana principal
    $Sound = GUICreate("Play Sound and Stop", 288, 52, 192, 124)
    GUISetBkColor(0xA6CAF0)
	$Checkbox1 = GUICtrlCreateCheckbox("Stop Music", 8, 24, 113, 17) ;Checkbox1
    GUICtrlSetFont(-1, 8, 800, 0, "MS Sans Serif")
	GUISetState(@SW_SHOW)                        ;se hace GUI visible
    #EndRegion ### END Koda GUI section ###      ;Fin de la sesión KODA

    $Sound = @TempDir & "\temp\sound.mp3"    ;Determina la ubicación donde será o mp3
    $SoundOpen = _SoundOpen($Sound)          ;Para preparar la ejecución de sonido que permite la interrupción de la posteriormente
    _SoundPlay($SoundOpen, 0)                ; Inicia los usos de sonido include <Sound.au3>




    While 1                                  ; Introduce un loop infinita
            $nMsg = GUIGetMsg()
            Switch $nMsg
                    Case $GUI_EVENT_CLOSE            ; Caso o $GUI_EVENT_CLOSE
                            Exit                         ; Sai
                    Case $Checkbox1                  ; Caso o $Checkbox1
                            if  GUICtrlRead($Checkbox1) = $GUI_CHECKED  then ; Comprueba el estado de CheckBox esta comprobado y luego llama el código de abajo
                            MsgBox(0, "   Aviso", "Stop Music")  ; MsgBox. Somente para testes  (Pode ser romovida)
                            _SoundPause($SoundOpen)                          ; Finaliza som utiliza a include <Sound.au3>
                            GUICtrlSetData($Checkbox1, 'inicio la Music')     ; Cambia la caption do checkBox1
                            Else                                             ; De lo contrario la condición anterior
                            MsgBox(0, "   Aviso", "reanudar la Musica"); MsgBox. Para la prueba sólo  (Puede ser romovida)
                            _SoundResume($SoundOpen)         ; Inicia los usos de sonido a include <Sound.au3>
                            GUICtrlSetData($Checkbox1, 'Stop Music')  ; Cambia la caption do checkBox1
                            EndIf                             ; Finaliza Condición
            EndSwitch                                 ; Finaliza a Switch
    WEnd
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Grascias po el code
* _*
<\--♥
_/|_ "Para crear enemigos no es necesario declarar la guerra, es sólo decir lo que piensa."
Responder

Volver a “Fuentes”