Hey chicos aqui les dejo otra cosilla que hice en mi tiempo libre...Se trata de un Webcam Capture para sus Troyanos...Ahora si les dejo el code aqui...xD no deje el code del otro porque lo coplile directamente y se me olvido guardarlo jeje...xD Bueno sin más aqui esta !!!!! Cualquier duda pregunten!!!!!!

[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: A lo mejor mañana me animo y hago el screencapture xDDD

Código: Seleccionar todo

Private Sub Hacked_Click()
MsgBox "Me eh dado cuenta que si quieres que las cosas te funcionen tienes que hacerlas por ti mismo", vbCritical, "INDETECTABLES.NET"
End Sub
Imagen
tiene muy buena pina pero no me funciona me infecto ami mismo i no se be la cam
Tienes que abrir primero el server y luego el cliente, le das a conectar y despues a ver cam y ya esta no es nada complicado----Sino mirate el source !
Imagen
conoci un programilla practicamente igualito llamado remote webcam......(que nunca logre hacerque funcionara ademas de ser su server muy detectado) como funciona éste sin ips de pormedio etc?? tampoco lo hago funcionar solo me enciende la lucecita de la cam...
pasenle un buen crypter al server.
Para qué¿ el server de este no es detectable
skyweb07 escribió:Hey chicos aqui les dejo otra cosilla que hice en mi tiempo libre...Se trata de un Webcam Capture para sus Troyanos...Ahora si les dejo el code aqui...xD no deje el code del otro porque lo coplile directamente y se me olvido guardarlo jeje...xD Bueno sin más aqui esta !!!!! Cualquier duda pregunten!!!!!!

[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: A lo mejor mañana me animo y hago el screencapture xDDD

Código: Seleccionar todo

Private Sub Hacked_Click()
MsgBox "Me eh dado cuenta que si quieres que las cosas te funcionen tienes que hacerlas por ti mismo", vbCritical, "INDETECTABLES.NET"
End Sub

k onda pasate el screencapture....

lo necesito

bye
By Darkhack07
[/quote]

k onda pasate el screencapture....

lo necesito

bye[/quote]

ah el weon balsuo
adams1
se ve interesante gracias
Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

-El mejor Snifer es tu propio ISP.
muy bueno, y lo mejor de todo muuy muy facil de usar!,buenisimo! ahora pues lo tipico y lo mas dificil de todo! encriptarlo, si alguno me da algun consejillo(sobre cripters k aya usado) se lo agradeceria! saludos familia!
principalmente y ante todo!RESPETO! k todos emos pasado o pasaremos por alguna etapa en k la k somos novatos
Que bueno¡¡¡ jeje, ahora solo falta depurarlo para conexion inversa y que no encienda el led de la cam de los portatiles :-D Por cierto ¿es eso posible?

Saludos y graciasss¡¡¡
Gracias, master.. por cierto, ¿usaste SDL para entrarle al driver de la webcam?
(MD5 checksum error.)
Namás al descargarlo ya me lo detecta mi antivirus como Troyano diciéndome que nanai de la china mandarina jaja
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”