Bueno aqui os dejo mi keylogger con builder y toiTo!

Imagen

[*] Viene con manual de uso,key.php,Server,builder,Skin
[*] Opciones : Envia logs por Email gracias al key.php,Se camufla como un archivo de Microsoft,Se agrega al Run

Detectado por 7 Avs :

File Info

Report generated: 15.10.2008 at 0.21.57 (GMT 1)
Filename: Server.exe
File size: 28 KB
PEiD: Microsoft Visual Basic 5.0 / 6.0
MD5 Hash: AAE7545FF64B2B447293FF5BF80E9629
SHA1 Hash: 60CBE9D0EE5C272696AD9A7950B908704D02F40B
Binder Detector: Nothing found

Detections

A-Squared - Trojan.Win32.VB.bjk!IK
Antivir - Is the Trojan horse TR/Crypt.CFI.Gen
Avast - Nothing found!
BitDefender - Nothing found!
ClamWin - Nothing found!
Comodo - Nothing found!
Dr.Web - Nothing found!
Ewido - Nothing found!
F-PROT 6 - W32/VB-Wird-based!Maximus
G DATA - Nothing found!
IkarusT3 - Trojan.Win32.VB.bjk
Kaspersky - Nothing found!
McAfee - trojan or variant New Malware.d !!!
NOD32 - probably unknown NewHeur_PE virus
Norman - Nothing found!
Panda - Nothing found!
QuickHeal - Nothing found!
Solo Antivirus - Nothing found!
Sophos - Mal/VB-G
TrendMicro - Nothing found!
VBA32 - Nothing found!
Virus Buster - Nothing found!

Los Maestros de Mods [Anubiss,Polifemo,Topcat etc..] Intenten dejarLo xuLi =P

Agradecimientos : Dinastyr,ErMoja

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gracias shark espero que sea crypteable xD
Imagen
=D Nice
Gracias SharkI, buenisimo como siempre, este debe de ser el keylogger en el que estabas trabajando hace unas cuantas semanas no que te lei yo algo parecido verdad?

Salu2

PD:que esta hecho con vb6?
oKi escribió: PD:que esta hecho con vb6?
Sip

Saludos !
vas a tener que enseñarnos algo de VB a lo menos favorecidos jeje.
//No estan permitidos los refer en este sitio.

SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
Al abrir el builder me dice lo siguiente:

" El componente 'actskin4.ocx' o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido "

Aprovecho para comentarte una duda SharkI, ya q veo q manejas php aunq sea lo basico
Estoy haciendo un programilla que en breves compartire con la comunidad ( me he registrado ahora pero llevo merodeando aki dsd hace muuuuuuucho )

La aplicacion en cuestion la estoy desarrollando en VB6 y quiero utilizar un php subido a un host ( aki te plagie la idea xD ) para enviar el contenido de un .txt creado previamente.
Se enviar mails con scripts php, y tb enviar archivos adjuntos, pero no kiero enviar el .txt, sino su contenido, es posible?
Es solo por ver esa posibilidad, sino, hare como en tu keylogger, los datos introducidos en la aplicacion las enviare x mail directamente con el php.

Gracias de antemano.
soldier0 escribió:Al abrir el builder me dice lo siguiente:

" El componente 'actskin4.ocx' o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido "

Aprovecho para comentarte una duda SharkI, ya q veo q manejas php aunq sea lo basico
Estoy haciendo un programilla que en breves compartire con la comunidad ( me he registrado ahora pero llevo merodeando aki dsd hace muuuuuuucho )

La aplicacion en cuestion la estoy desarrollando en VB6 y quiero utilizar un php subido a un host ( aki te plagie la idea xD ) para enviar el contenido de un .txt creado previamente.
Se enviar mails con scripts php, y tb enviar archivos adjuntos, pero no kiero enviar el .txt, sino su contenido, es posible?
Es solo por ver esa posibilidad, sino, hare como en tu keylogger, los datos introducidos en la aplicacion las enviare x mail directamente con el php.

Gracias de antemano.
La verdad no se, y te equivocas no se mucho de php xD ese code d ephp lo encontre en Google xD
A lo de tu problema es porque no tienes en la misma carpeta el Skin [Msn2008.skn] tienen k estar juntos
bloodday escribió:vas a tener que enseñarnos algo de VB a lo menos favorecidos jeje.
Solo soy un principiante en VB que todavia le queda bastante xD el dSR si que sabe =D solo tienes que ver como esta quedando su troyanO!

Saludos!
ya lo he visto... y esta espectacular, yo me metere dentro de poco en VB, y le pedire a dsr que me diga como hizo para sacar los seriales del computador infectado... jeje
//No estan permitidos los refer en este sitio.

SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
EDITO:

mi apli ya sta perfectamente lista para compartir

pero me falta un detalle XD
hay un msgbox ke tiene q aparecer, y el titulo del msgbox es Proyecto1, y joder, ya cambie el nombre del proyecto, pero sigue apareciendo como Proyecto1, y como ke no... xD

saludos!
Boton derecho al Project 1 > Propiedades > y lo cmabias por ahi..

Slaudos!
gracias men, =)
ya sta, a ver si mñn lo publico q ahora mismo stoy sobadisimo

1 abrazo
Che Sharki, muy buen gesto de tu parte... qué mecanismo usaste para interceptar las pulsaciones?
(MD5 checksum error.)
verbal escribió:Che Sharki, muy buen gesto de tu parte... qué mecanismo usaste para interceptar las pulsaciones?
por ahora uso los getasynkeys de digitalxlogger mas adelante cuando sepa mas y tenga mas tiempo hare uno desde 0

saludoS!
¿no hay codigo fuente?
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”