Bueno pues a pedido del amigo Adwin, acá les dejo la versión 0.9 de este maravilloso RAT hecho en Java

Las especificaciones se las debo, jajaja igual y Adwin pone los cambios de esta versión, sólo diré que es estable, conecta perfecto y desde que me lo dió tengo a 27 remotos que están felices con la fruta adentro, conviviendo con los AV´s en armonía como debe de ser

Bueno acá la descarga

Contraseña: Regalo de Navidad Adwin

[Enlace externo eliminado para invitados]

Espero nadie se vea afectado por la publicación de esta versión, que deja de ser "privada"

PD: Adwin espero mi recompenza..... Anubis (?¿)
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

;o exelente, con esto yo lo quedare mas que pagado por mas de 3 navidades xD
Imagen

Firma gracias a Bibetto

el bug reportado y reparado en la 0.8 esta presente en esta...?

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
DSR! escribió:el bug reportado y reparado en la 0.8 esta presente en esta...?
Si te refieres a lo de las conexiones que se pierden.., cito a Adwin

Código: Seleccionar todo

Y si efectivamente EL FRUTAS v0.8 y v0.9 y V1.0 tienen un fallo en la recepción de conexiones que por ejemplo tienes 50 users y cerrabas el cliente no se conectaban los 50 sino horas después XD gracias a Fer por decirme ;) Y ya esta arreglado.
En el anubis :3
(Yo no tengo tantos remotos)

Bien bien!! Lo estaba esperando
Solo decir que podrias haber publicado un changelog o algunas capturas para que nos hicieramos unas ideas de las novedades.
Bibeto escribió:Bueno pues a pedido del amigo Adwin, acá les dejo la versión 0.9 de este maravilloso RAT hecho en Java

Las especificaciones se las debo, jajaja igual y Adwin pone los cambios de esta versión, sólo diré que es estable, conecta perfecto y desde que me lo dió tengo a 27 remotos que están felices con la fruta adentro, conviviendo con los AV´s en armonía como debe de ser

Bueno acá la descarga

Contraseña: Regalo de Navidad Adwin

[Enlace externo eliminado para invitados]

Espero nadie se vea afectado por la publicación de esta versión, que deja de ser "privada"

PD: Adwin espero mi recompenza..... Anubis (?¿)
XD Algo mejor :3 Y las especificaciones me olvide por completo XD
el anubis murió y dio lugar a otro que no mencionare su nombre porque luego me regañan
cuando menos lo esperes te llegará en privado jiijijjiji.

Entre algunas mejoras que tiene esta versión es que se encripta el server, es decir que te crea servers distintos cada vez que haces uno, y si esta version es vulnerable a ese bug XD lo que sucede que los serves eran tratados como una cola, y raras veces se conectaban servers que bloqueaban el flujo entre cliente-server y deja a la espera a los demás. Error de diseño. Pues no me habia topado con algo así. Al final use multithreads.

Y ya no me acuerdo XD
Una cosa adwind esta version me parece que lucia distinto en las capturas que mostrabas, es porque tienes un tema de Synthetica no? No se puede activar en esta version?
Muy buena me la dio adwind ya hace tiempo jeje, la version que viene es para alucinar ^^
Veterano

Las apariencias engañan.
fMtQr escribió:Una cosa adwind esta version me parece que lucia distinto en las capturas que mostrabas, es porque tienes un tema de Synthetica no? No se puede activar en esta version?
La que Adwin mostraba era la versión 1.0, esta es la 0.9

cual es la contraseña?
Yo solo se que no se nada
Gracias por esta nueva fruta.

Saludos.
Un proyecto impresionante. Muchas gracias y ojalá siga evolucionando hasta el más allá
Es fácil hacer el ridículo e imposible no hacerlo en alguna ocasión.
Muchas Gracias si es buen Regalo de Navidad!!

Solo una preguntita tengo, la opcion de Spread funciona?? esque no puedo ponerle la flechita ala casilla de Spread:: Accesos Directos (USB)
Muy bueno te felicito, una gran herrmaienta y muy rapida solo una pregunta se podria ejecutar el cliente en un celular con android??
Cambiando el color :D
muy buen aporte como siempre gracias por el regalo ,,secillo y sin tanto alarde gracias
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran

Volver a “Troyanos y Herramientas”