Hola, tengo un problema al abrir puertos con fibertel en Argentina, les cuento: tengo un modem/rourter que me dió la empresa, es el Motorola SBG901 Wi-Fi. (no uso ningún otro tipo de router)
Al modem lo reseteo, entro a la config sin problemas, probé de muchas maneras leyendo foros, etc.
De todas esas maneras verifico los puertos en dif paginas en internet y estan TODOS cerrados!! Asi que no sé con que mas intentar.. Alguna solución tiene que haber, quizás estoy haciendo algo mal.
Alguno sabe y le ha funcionado abrir puertos con esta empresa y este modem/router? :)
Saludos!!
me pasaba lo mismo formatee mi pc y me ya tenia los puertos abiertos o cheka el firewall
ok, es que ya intenté con 3 computadoras distintas (incluso distintos OS) y no hay caso..
busco tutoriales, pero los que hay dicen casi todo lo mismo y no me funciona
busco tutoriales, pero los que hay dicen casi todo lo mismo y no me funciona
EDITO: tuve un problema ya lo he solucionado, la verdad es que ayer tuve serios problemas con el firewall de windows asi que lo de deshabilitado el servicio de Firewall de Windows y ya me va como siempre
Ya probé deshabilitar el Firewall, pero aún asi no hay caso.. Algunas otras sugerencias??
Quizas algún foro donde sí les haya funcionado al abrir puertos? :S
a mi me paso lo solucion es q debe mirar tu ip al abrir puerto por q el mode posee puerto ip fantasma como ejemplo 192.168.1y otro q es la ip fija debe domimar eso mas si es por winfi al referencia si ahi mas de una pc tener refledo la pc q estas en conecion de abrirle puerto osea me explico cuando vas a configurar el mode para abrir el puerto y pones el nombre del pograma mas los puerto q abra mira q ip mira asi esos puerto si no nunca conecta
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
a ver si entiendo.. yo cuando entro a la config del modem, en port forwarding pongo mi IP fija 192.168.0.2 ó 192.168.0.3, aun asi no pasa nada..
tengo que poner si o si 192.168.0.1 + 192.168.0.2/3?
Como y donde pongo el nombre del programa, en que parte?
porque yo al programa lo quiero usar en otra compu inalambrica que no esta conectada con el modem por el cable de ethernet..
Saludos!!
tengo que poner si o si 192.168.0.1 + 192.168.0.2/3?
Como y donde pongo el nombre del programa, en que parte?
porque yo al programa lo quiero usar en otra compu inalambrica que no esta conectada con el modem por el cable de ethernet..
Saludos!!
Nadie sabe como podría funcionar?? :S
olvidate man............no los vas a abrir nunca.........yo tambien soy de argentina y hasta hace 2 meses me pasaba lo mismo que a vos.......ni te calientes en llamar a fibertel porque te van a boludear diciendote que tenes los puertos habilitados , como si uno fuese un maldito burro que no sabe hacer un escaneo de puertos.
la solucion que encontre..........pedi arnet
hace lo mismo
la solucion que encontre..........pedi arnet
hace lo mismo
Arnet o comprate un router d-link
No. no.
Yo soy de Argentina . Mi Isp es Fibertel.Usé Rat con modem sin problema alguno. Ahora detrás de router.
Pegá unas capturas aquí mismo para que te ayudemos.
Que el Isp te cierre los puertos es mitología pura.
Yo soy de Argentina . Mi Isp es Fibertel.Usé Rat con modem sin problema alguno. Ahora detrás de router.
Pegá unas capturas aquí mismo para que te ayudemos.
Que el Isp te cierre los puertos es mitología pura.

@Ignaro mayor de BsAS - Por fin no estoy solo en esto! hay esperanzas de abrir estos puertos q es mas q un dolor de cabeza!
Hasta ahora el post más lógico que encontré es este: [Enlace externo eliminado para invitados]
Lo que hago es lo siguiente:
1- Quito el cable coaxial
2- Lo reseteo con el boton de atrás
3- Entro a 192.168.0.1
4- voy a Advanced y selecciono: ENABLE -> IPsec PassThrough
PPTP PassThrough
UPnP Enable
A los otros los dejo sin tildar y pongo APPLY
5-Voy a "Fowardear" y pongo: local IP address 192.168.0.2 (o 3 eso cambia a veces) (eso me fijo en cmd: ipconfig/all)
Y en Start port -> pongo 6000 y end port -> 6000 y both -> Enable
pongo 7000 y end port -> 7000 y both -> Enable
pongo 8000 y end port -> 8000 y both -> Enable -> APPLY
(necesito abrir 2 o 3 puertos distintos para el RAT frutas y skype (para que mejore la calidad de las videollamadas) estos son puertos que yo elegi al azar)
6-Me voy a "Port Triggering" Y pongo 6000,6000,6000,6000 -> BOTH -> APPLY (así en ese orden)
7-Wireless pongo el nombre a mi red y contraseña (siempre la misma)
(No toco nada del Firewall, NADA, dejo a todo el resto de las funciones sin meter mano, je)
8-Log out
9-Desenchufo el modem
10-Coloco el cable coaxial
11-Lo enchufo de vuelta
12- Me fijo en varias paginas si están abiertos los puertos y NO.. están cerrados :( (Aunque nose si estoy fijandome en paginas que dan mal la info del estado de los puertos)
Eso es todo lo que hago, También intenté con otros tutoriales que decian cosas similares, pero ninguno funcionó ;(
Hasta ahora el post más lógico que encontré es este: [Enlace externo eliminado para invitados]
Lo que hago es lo siguiente:
1- Quito el cable coaxial
2- Lo reseteo con el boton de atrás
3- Entro a 192.168.0.1
4- voy a Advanced y selecciono: ENABLE -> IPsec PassThrough
PPTP PassThrough
UPnP Enable
A los otros los dejo sin tildar y pongo APPLY
5-Voy a "Fowardear" y pongo: local IP address 192.168.0.2 (o 3 eso cambia a veces) (eso me fijo en cmd: ipconfig/all)
Y en Start port -> pongo 6000 y end port -> 6000 y both -> Enable
pongo 7000 y end port -> 7000 y both -> Enable
pongo 8000 y end port -> 8000 y both -> Enable -> APPLY
(necesito abrir 2 o 3 puertos distintos para el RAT frutas y skype (para que mejore la calidad de las videollamadas) estos son puertos que yo elegi al azar)
6-Me voy a "Port Triggering" Y pongo 6000,6000,6000,6000 -> BOTH -> APPLY (así en ese orden)
7-Wireless pongo el nombre a mi red y contraseña (siempre la misma)
(No toco nada del Firewall, NADA, dejo a todo el resto de las funciones sin meter mano, je)
8-Log out
9-Desenchufo el modem
10-Coloco el cable coaxial
11-Lo enchufo de vuelta
12- Me fijo en varias paginas si están abiertos los puertos y NO.. están cerrados :( (Aunque nose si estoy fijandome en paginas que dan mal la info del estado de los puertos)
Eso es todo lo que hago, También intenté con otros tutoriales que decian cosas similares, pero ninguno funcionó ;(
Otro dato que puede ser de ayuda, la compu a la que esta conectado el modem por Ethernet, no la suelo usar, yo uso otra con red inalambrica, pero a esto que hice varias veces (lo del msj de arriba) - lo hice probando en las 2 compu.. y tb me fije en las 2 compu si se abren los puertos (ya que cada dia el Ip interno se cambia ej: 192.168.0.2 ; 192.168.0.3 ; 192.168.0.4
Con el Firewall de las 2 compu, lo he probado deshabilitar, agregar puertos, pero aún así no hay caso :(
Saludos!!
Con el Firewall de las 2 compu, lo he probado deshabilitar, agregar puertos, pero aún así no hay caso :(
Saludos!!
como te digo formatea en windows 7 no tunes tu windows con tune up y esas cosas y prueba primero el rat haber si te conecta yo escaneo mis puerto y me dice que los tengo cerrados pero tengo varios remotos