Noooo solo consegui forzar un error en la BD
index.php?p=-1
Se multiplica ese número x10 para el LIMIT de la consulta.
Tmb es divertido usar números decimales para acceder a entradas exactas:
index.php?p=1.1
index.php?p=1.2
etc…
ESTA VEZ LES PERDONO PERO LA PROXIMA VEZ LANZARE CON FUERZA MI MARTILLO CONTRA TODOS USTEDES!!
?
JAHAHAJAJAJAHAHAJAAJAJAHA
es broma??
JAHAHAJAJAJAHAHAJAAJAJAHA
es broma??
thor q coño fumastes???? deja a ese camello y cambialo man :)Thor escribió:Noooo solo consegui forzar un error en la BD
index.php?p=-1
Se multiplica ese número x10 para el LIMIT de la consulta.
Tmb es divertido usar números decimales para acceder a entradas exactas:
index.php?p=1.1
index.php?p=1.2
etc…
ESTA VEZ LES PERDONO PERO LA PROXIMA VEZ LANZARE CON FUERZA MI MARTILLO CONTRA TODOS USTEDES!!

sos molesto cuando queres hijo de puta
xD
xD
Código: Seleccionar todo
{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{******************************************************************************}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}
thor si qieres llamo a c3nt3r y te ayuda??? x si vos solo no puedes

lastima que eso ya lo tenia contemplado en la version del sitio de mi disco duro, a ver intenta ahora ;)
Código: Seleccionar todo
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}
jajajaja hoy en dia cualqiera hackea un foro? jajaj nisiquiera es hackear thor, se llama inyeccion sql, y despues dumpeas la db o vulgar mente conosido como defacear! Ojo: no subestimes a shimpei!
1337 & culture!
Inyección de que? yo no necesito inyecciones ni cosas raras hackeo con el notepad y el telnet!! Me esta enseñando C3NT3R, es sin duda el mejor hacker
Sin comentarios! Saludos super duper telnet juacker!Thor escribió:Inyección de que? yo no necesito inyecciones ni cosas raras hackeo con el notepad y el telnet!! Me esta enseñando C3NT3R, es sin duda el mejor hacker
1337 & culture!
Parece que no conoces la trayectoria de Thor , yo sin conocerlo puedo opinar algo lejano ala realidad , pero creo que tu te comerias las palabras de super duper juacker que acabas de escribir .. si vieras su trabajojuhscr escribió:Sin comentarios! Saludos super duper telnet juacker!Thor escribió:Inyección de que? yo no necesito inyecciones ni cosas raras hackeo con el notepad y el telnet!! Me esta enseñando C3NT3R, es sin duda el mejor hacker
Claro que conosco a Thor, seguridadiwireless man pero segun yo, thor esta muy ocupado ultimamente! Y no creo que sea el Thor al que te refieres de lo controario una disculpa hermano, pero que mal hablas! LES HE HACKEADO EL INDETECTABLES...pasanomas escribió:Parece que no conoces la trayectoria de Thor , yo sin conocerlo puedo opinar algo lejano ala realidad , pero creo que tu te comerias las palabras de super duper juacker que acabas de escribir .. si vieras su trabajojuhscr escribió:Sin comentarios! Saludos super duper telnet juacker!Thor escribió:Inyección de que? yo no necesito inyecciones ni cosas raras hackeo con el notepad y el telnet!! Me esta enseñando C3NT3R, es sin duda el mejor hacker
Digame lo que quieran, pero thor no perderia su tiempo en este post, y muhco menos escribiria y se expresaria de esa forma! Ademas te por seguro que hablaria directamente con shimpeo....
1337 & culture!
@juhscr: El autor del post es Thor. Y la forma de hablar es una "chicana" a otras formas de hablar, es dificil explicartelo sin caer en molestas ofensas hacia/para un sector...
(Pero la negra que me limpia el baño de mi casa habla así)

Ummm bueno creo que entiendo! Una disculpa si moleste a alguien! pero que diferencia a tus aportaciones "Thor"osnaraus escribió:@juhscr: El autor del post es Thor. Y la forma de hablar es una "chicana" a otras formas de hablar, es dificil explicartelo sin caer en molestas ofensas hacia/para un sector...
1337 & culture!
Creo que no entendiste el post , LES HE HACKEADO EL INDETECTABLES , creo que lo dijo literalmenta .. para reportar un bug en el foro que el mismo publico mas arriba ... hay que leer un poquito mas y prestar un poco mas de atencion antes de comentar
jajajaja Thor vino con ganas de fiesta
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.