saludos les habla 3xpl0it-sh3ll

ya esta la primera y nueva revista de anonymous
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://theevilhackerz.com/magazine-01-low.pdf
Gracias por traerlo 3xpl0it-sh3ll

Salu2!
Imagen

(cuanto más sabes, más cuenta te das de lo poco que sabes).

Mostrar/Ocultar

buag por mi la revista te la puedes meter x el culo los de anonymous son todos unos mierdas solo saven usar ddos q es de lo q nos qejamos en el foro de q no ataqen de ddos buag
Imagen
nr 2

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]
deck escribió:buag por mi la revista te la puedes meter x el culo los de anonymous son todos unos mierdas solo saven usar ddos q es de lo q nos qejamos en el foro de q no ataqen de ddos buag

Deck, lo importante no la forma del ataque, es el motivo del por qué.

pues dime xq atacaron a sony :)
Imagen
deck escribió:pues dime xq atacaron a sony :)

Creo que te deberias de informar un poco, anonymous no es "un grupo" es una colaboración que se hace de personas del todo el mundo, por un fín en común.

Es más, Anonymous NO atacó a sony, se lo inventaron lo de sony, para joder.. ya que aparecia en su servidores un archivo llamado anonymous y de hay la acusación al grupo.

Informate un poco más;

[Enlace externo eliminado para invitados]

digo los ataqes ddos para ayudar al opsony o eso me lo invento yo tambien? pero vamos q ddos save hacer un niño de 3 años acer un ping copiar ip de la web y dale a start lo hace niño chico pero q vamos q si qieres pelear segimos peleando
Imagen
deck escribió:digo los ataqes ddos para ayudar al opsony o eso me lo invento yo tambien? pero vamos q ddos save hacer un niño de 3 años acer un ping copiar ip de la web y dale a start lo hace niño chico pero q vamos q si qieres pelear segimos peleando

No, no se va a pelear, por que el tema se quedará cerrado.

PD: Si quieren la magazine arriba está el link.
PD2: Si hay actualización de la magazine, hacermelo saber por MP y yo lo edito.

Cerrado

Volver a “General”