Otra funcion que utiliza APIs de windows para registrar las ventana activas y registrarlas en un Archivo *.txt !

Código: Seleccionar todo

#include <stdio.h>
#include <sdtlib.h>
#include <string.h>
#include <windows.h>

/********************************
Autor : ColosusRed
Nombre :  RegVentAct
Funcion : Captura y Registrar el Nombre de Las Ventanas Activas cada X cantidad de
 tiempo y los guarda en un archivo con  Y nombre!
********************************/

bool RegVentAct( char* NOMBRE , int MS ){

char buffer[300];
 HWND ventana;

FILE* archivo = fopen( NOMBRE , "wb+" );

if( archivo == NULL)
   {
      return false;
   }

else
   {
     return true;
   } 

while(1)
    {

Sleep( MS );
     ventana = GetForegroundWindow();
     GetWindowTextA( ventana , buffer , 300);
     strcat( buffer , " >>::Other Page::>> " );
     fprintf( archivo , buffer );

}

fclose( NOMBRE );

}
La hice rapido , por lo tanto abra bastantes correcciones que hacerle!

Implementacion

bool CapVentanaActiva( " Nombre del Archivo de Salida " , " Tiempo pque tradara en capturar una ventana" );

Espeo le sea util a Alguien!

Saludos!
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
Muy Buena Funcion ColosusRed....Vas poniendole ganas al lenguaje C y eso es muy bueno,es un lenguaje del que le ponés muchas ganas y es dificil obtener frutos,pero supiste estudiar..
Felicitaciones

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Muy bien loco , mis felicidades a ambos , ya saben cuenten conmigo en lo que necesiten ;)!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
tengo una pequeña critca no te enojes, mira esta parte del code

if( archivo == NULL)
   {
      return false;
   }

else
   {
     return true;
   } 

si el archivo nose puede abrir, retorna false , y "SI SE PUEDE ABRIR RETORNA TRUE" , eso quiere decir, que jamas llega al while(1), la funcion se termina antes y tambien al final de la funcion falta un "return true".
otra cosa , a la funcion "fclose()" se le pasa el puntero de tipo FILE que creaste, no el nombre del archivo.

un saludo y gracias por tu intencion.
adolf escribió:si el archivo nose puede abrir, retorna false , y "SI SE PUEDE ABRIR RETORNA TRUE" , eso quiere decir, que jamas llega al while(1), la funcion se termina antes y tambien al final de la funcion falta un "return true".
otra cosa , a la funcion "fclose()" se le pasa el puntero de tipo FILE que creaste, no el nombre del archivo.
Cuanta razon tienes!

Eso me pasa por Impaciente!

Hay lo dejor corregido!

#include <stdio.h>
#include <sdtlib.h>
#include <string.h>
#include <windows.h>

/********************************
Autor : ColosusRed
Nombre :  RegVentAct
Funcion : Captura y Registrar el Nombre de Las Ventanas Activas cada X cantidad de
tiempo y los guarda en un archivo con  Y nombre!
********************************/

bool RegVentAct( char* NOMBRE , int MS ){

char buffer[300];
HWND ventana;

if( archivo == NULL)
   {
      return false;
   }

while(1)
    {

Sleep( MS );
     ventana = GetForegroundWindow();
     GetWindowTextA( ventana , buffer , 300);
     strcat( buffer , " >>::Other Page::>> " );
     fprintf( archivo , buffer );

}

fclose( archivo);

return true;

}
En cuando a esto..........
ps1c0s1s escribió:Muy bien loco , mis felicidades a ambos , ya saben cuenten conmigo en lo que necesiten ;)!
p0is0n-123 escribió:Muy Buena Funcion ColosusRed....Vas poniendole ganas al lenguaje C y eso es muy bueno,es un lenguaje del que le ponés muchas ganas y es dificil obtener frutos,pero supiste estudiar..
Felicitaciones
Gracias a todos por su apoyo y sus lindos comentarios! Se les quiere!
adolf escribió:tengo una pequeña critca no te enojes
adolf No em enojo ni mucho menos , los errores son para corregirlos!
Gracias por tus Correciones!

Chau!
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
Responder

Volver a “Fuentes”