Muy buenas, aqui vengo a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que ultimamente no puedo compilar exploits en C, me ha pasado con los 3 ultimos que he intentado y lo extraño es que antes no habia tenido ningun problema al compilar otros en C

Cuando lo intento desde Dev C++ me tira este error

Imagen

y cuando lo hago directamente con el gcc de cygwin...lo mismo

Imagen

Tambien lo intenté desde Backtrack pero no se porque carajo no me compila el gcc

Saludos
Imagen
Vaya con razón no me funciona, aqui te dejo el rar completo que descargué pero no viene ese archivo, en fin gracias por mirarlo

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
netdb.h es una librería que puedes descargar desde google, así como muchas otras librerías no estandar... Ese error en el compilador no es normal, es probable que el problema sea de tu compilador y no del código porque yo intentando compilar con Dev no me dejó compilar porque no tenía todas las librerías pero no me marco error, por lo que me hace pensar que tu compilador esta dañado o no te bajaste el dev C++ con mingw
//mHmm..
Aqui te dejo el tema, aunque a este no le ayudaron mucho

[Enlace externo eliminado para invitados]
linkgl escribió:netdb.h es una librería que puedes descargar desde google, así como muchas otras librerías no estandar... Ese error en el compilador no es normal, es probable que el problema sea de tu compilador y no del código porque yo intentando compilar con Dev no me dejó compilar porque no tenía todas las librerías pero no me marco error, por lo que me hace pensar que tu compilador esta dañado o no te bajaste el dev C++ con mingw
Gracias linkgl, ya descargué el Dev C++ con el mingw del enlace que pusiste en otro tema, cierto, ahora ya no me salta el error pero como dices sigue sin compilar, sin embargo con el gcc me sigue saltando el error, me va a tocar desinstalar cygwin y volverlo a instalar porque ya no es con exploits solo, no me compila nada de lo que le meto

Saludos y gracias a los dos
Última edición por 3mp3z@ndo el 02 May 2010, 17:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Volver a “Fuentes”