Bueno, el caso es que estoy acabando mi troyano y quisiera implementar en él una herramienta para comprobar si un puerto esta abierto. Hize una pequeña prueba y me gustaria que probaran haber si realmente les marca como abiertos los puertos que lo estan para asi poder acabar mi RATita , resumiendo, que hagan de betatester de esta herramienta. Aquí se la dejo:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos y posteen si les funciono

PD: la herramienta conecta por el puerto 80 a la pagina "[Enlace externo eliminado para invitados]" para comprobar los puertos activos, lo digo para que no haya sospechas de ningun tipo

PD2: no pulsen los botones muy seguido, pulsan el primero, esperan,luego el segundo, esperan y luego el tercero (si lo han hecho bien les saldra un messagebox)
Imagen
pues el puerto que uso para los rat me dice k esta abierto, y si lo estoy usando da error y si esta fuera de rango tambien da error... xD funciona perfecto...

a la espera de tu rat...

salu2
Imagen
Funciona bien , pero no es necesario conectarse a una web para comprobar los puertos abiertos, lo mejor seria usar 2 sockets en el mismo proyecto, un cliente y un servidor en el que el servidor tratara de conectar al cliente, si conecta el puerto esta abierto, pero bueno funciona excelente
Responder

Volver a “Nuestros Programas”