Bueno como vi que hay demasiados freezers etc. bueno chau msn v1.0 era el que bombardiaba desde hotmail.com y ponia contraseñas falsas y messenger bloquiaba la cuenta para que no usaran fuerza bruta. entonces al ser bloqueadas las cuentas no se podia usar el msn pero bueno ayer tratando de recuperarle la cuenta a mi administrador de web (se la abian bombardiado con chau msn y no podia entrar , estube pensando como se podia arreglar. y bueno encontre la forma al source del chau msn le agregue un par de codes por que el timer1 de chau msn con el stop. no se paraba si no que seguia. con o si nel programa abierto. bueno lo estube revisando por un buen rato lo probe etc hasta que encontre los codes en unos foros y me robe 2 o 3 codes mas de otros freezers viejos y pude lograr hacer este programita (Despedite del Msn v1.0)

que lo que hace puede desbloquiar cuentas del msn bombardeadas o freezadas con o sin programa abierto despedite de los lammers que te hackeaban o te freezabnan el msn usar bloquiar cuenta con este programa y no pueden entrar mas a menos de que tengan este Programa.
bueno a lo que voy es que lo codee para que otros programas no puedan desbloquiar cuentas sino que este es el unico para desbloquiar cuentas msn hotmail etc.

bueno les dejo una imagen no esta tan bueno el diseño pero fue lo unico que tube en mente.
Imagen

Descarguenlo desde mediafire :
[Enlace externo eliminado para invitados]

Hackerdeinternet (ANTI LAMMERS! )

espero que les sirba.Saludos.
se ve bueno men eselente perdona la desconfianza pero esperare ake lo analisen muchas gracias
Imagen
Aqui el archivo en si analizado
[Enlace externo eliminado para invitados] ... ormat=html
Para mi esta NO INFECTADO, pero bueno, dejemos que los maestros decidan xD.
CrismonTrojan - 5%
CrismonMSNPateador - 100%
CrismonCrypter - 20%
Me parece a mi que solo a modificado la interfaz y a cambiado el nombre.. y le a puesto
Programado por hackerdeinternet, aunque el mismo dice que solo a modificado un timer.

Ahora digo yo, WTF????

Saludos!
hackerdeinternet escribió:...lo estube revisando por un buen rato lo probe etc hasta que encontre los codes en unos foros y me robe 2 o 3 codes mas de otros freezers viejos ....
yorll escribió:Y lo programo el 27/07/2009??
A lo mejor no sabe en qué día vive...

Tío, en el About no deberían aparecen greetings a los autores de los otros sources que utilizaste para hacer esto?
Y una cosilla más...jeje, es Desbloquear, no Desbloquiar

Saludos! Todos cometemos errores, don't worry
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
CompanyName TYV

Para mi esta limpio, no se como era anteriormente este programita, el dijo que busco nose donde para onerle la opcion desbloquear algo asi entendido yo, bueno si lo explicara mejor sino pues nada
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Oigan es una herramienta para joder que usan los lammers pero,el dice
ANTILAMMERS
Sin comentarios...

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Por cierto!! Pense que habia puesto mal la palabra DESPEDITE, Per ahora recuerdo que asi dicen en aregentina a DESPIDETE...Eso creo
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
no es argentino, es Colombiano xD!
... se dice Despedíte con acento jajaja!
y en Colombia si decimos bien desbloquear, lo que pasa es que no sabe ortografía general xD!
SkuLLByte escribió:no es argentino, es Colombiano xD!
... se dice Despedíte con acento jajaja!
y en Colombia si decimos bien desbloquear, lo que pasa es que no sabe ortografía general xD!
como ándate , ustedes dicen andáte
Responder

Volver a “Nuestros Programas”