Esta utilidad cuenta con diferentes herramientas para cortar y crackear redes wifi para que pueda utilizar el Internet de sus vecinos y hacer lo que sea. Herramientas para Windows y Linux tambien algunas herramientas nice extra..

Imagen

Windows Hacks:

* Aircrack
* Wireshark
* Ettercap
* Netstumbler
* Airsnare
* WIFIfofum
* Wdriver
* Pong
* CommView
* Airsnort
* AiroPeek
* Knsgem 2
* Aptools
* And A Nice PDF File

Linux Hacks:

* Airpwn
* WEPcrack
* Prismstumbler
* WIFIscanner
* Airfart
* Magicmap
* WPA-cracker
* Wellenreiter
* Void
* Kismet
* Cowpatty
* WIFIzoo
* And A Nice PDF File

Descargar:

Parte1:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Parte2:
[Enlace externo eliminado para invitados]

RevoluHack Saludos Espero y les Ayude
Última edición por RevoluHack el 01 Abr 2010, 04:25, editado 1 vez en total.
ajajaja... se ve bueno lo estoy descargando
te falto poner que pesaba 132 MB XDDD
salu2.. buen aporte
Hacking & (In)Seguridad Informática
[+] Blackploit.blogspot.com
Imagen
jojo crackear wifis va d lujo jeje y sirve pa otros fines (6)...thanks bro Salu2
Imagen

Visiten http://malwarelabs.org/[Blog dedicado al malware]
Aprendan a dejar FUD sus Stubs: http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19474
Gracias amigo si para muchas cosas mejores puedes usar esas herramientas jaja dale imaginacion y veras
Exelente! Estas recopilaciones tuyas siempre biene bien tenerlas a mano!
Slaudos!
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
Le falta, muy importante, wlandecrypter y jazzteldecrypter... a mi parecer indispensables en cualquier distro de auditorías wireless (BT no las lleva ))
yo uso el aircrack-ptw en vez del wlandecrypter o el jazzteldecrypter... es muchísimo más rápido para sacar las contraseñas incluso con pocos IVs (desde mi experiencia). en apenas 5 minutos ya está listo para sacar la contraseña en unos pocos segundos.

saludos
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”