Gracias por los msj --
Para Slandg: Disculpa, No tengo Windows seven, si lo instalo se tilda la maquina
solo tengo el xp en mi casa y la maquina de mi prima que es por donde me conecto, apenas aguanta el xp asique no creo poder testear...
Para LuisN2: El .exe tan solo en un SFX (autoextraíble) si queres modificar algo del
pack, solo debes Extraer ficheros y listo.
Si queres sacar del registro los Iconos de Solamente Carpetas(con el dibujo del animalito)
solo editas esto y colocas la ruta del icono de la carpeta que quieras ver:
Este es un archivo "xxx.reg" se edita con el block de notas, y lo guardas con la misma extension .reg y claro que despues lo ejecutas para introducirlo al registro.
como ves el icono que toma es RoLyFoldClose.ico,0 mas el de abajo.
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Icons]
"3"="%Systemroot%\\Resources\\Themes\\Indetectables\\Icons\\RoLyFoldClose.ico,0"
"4"="%Systemroot%\\Resources\\Themes\\Indetectables\\Icons\\RoLyFoldOpen.ico,0"
----------------------------------------------------------------------
O si queres borrarlo del registro lo haces manualmente o ejecutas esto:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Icons]
"3"= -
"4"= -
Si queres cambiar el icono de la carpeta de "Mi musica" y "Mis imagenes" solo edita los
archivos "desktop.ini" que estan dentro de las mismas carpetas. en tu PC la ruta es
%UserProfile%\Mis documentos\Mi musica\desktop.ini
%UserProfile%\Mis documentos\Mis imagenes\desktop.ini
Ahi cambias la ruta del icono de la carpeta que queres ver
tambien se lo edita con el block de notas y siempre guardandolo con las mismas extensiones ".ini"
yo tengo el icono de esas dos carpetas dentro de la mismas, al lado del archivo ".ini"
en:
IconFile=aca va la ruta donde esta el icono de la carpeta que queres tener.
EngineerCopy=aca colocas el nombre del icono a visualizar.
[.ShellClassInfo]
IconFile=%USERPROFILE%\Mis documentos\Mis imágenes\desktop_40994596.ico
IconIndex=0
EngineerCopy=desktop_40994596.ico
[.ShellClassInfo.A]
IconFile=%USERPROFILE%\Mis documentos\Mis imágenes\desktop_40994596.ico
y por último, si no queres que cambien los iconos de "Mi PC", "papelera","Mis documentos", o si no queres ver el fondo, el protector de pantallas, cursores, etc. Te vas a esta ruta
%Systemroot%\Resources\Themes\Indetectables\
y dentro de la carpeta borrar todo lo que no queres que cambie al usar este tema,
por ejemplo borra la carpeta Icons, scr, cursors, wallpaper.
Pero si o si deja la carpeta "Shell" porque es el estilo visual.
O mas fácil, anda a Propiedades de pantalla y en la pestaña Estilos elegi el de Indetectables
y solo va a cambiar el estilo visual de las ventanas.
Cualquier otra duda, Preguntar... Saludos