Bueno... Acá les traigo un Tema para Windows, que hice Especialmente para nosotros que somos Usuarios de la web "Indetectables.net". La base del color es Verde haciendo juego con el color que caracteriza a la web.

Espero que les guste mi Creación ya que costo un poquito ja... :P y también espero ver el tema en algunos tutos que hagan. Comenten que tal les parece, y claro que también recibo críticas.

Procedimiento:

Antes de Instalar el Tema, deben si o si parchar el archivo "Uxtheme.dll" que se encuentra en esta ruta: [disco del sistem]:\windows\System32\

No hace falta ir hasta esta ruta pero para mayor seguridad guarden el archivo original "uxtheme.dll" en otro lugar antes de parcharlo.

Segun el Parche, sirve para WindowsXP/2003 y anda bien hasta el SP3, ahora para los que tiene Windows Vista o 7, no hice un test sobre esos Sistemas, asique disculpen a los que usen estos últimos.

Para que se parcha? porque Windows no permite instalar temas no firmados, Este viene con el API CryptVerifySig() cambiado para que siempre retorne “true” aceptando nuestros
temas no firmados.

En la descarga esta:
1- El Tema Indetectables
2- El parche
3- El Tutotial

Espero que les guste y les dejo unas capturas...

Imagen

Para no cargar tanto la pagina dejo mas enlaces de capturas

[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga:

Pass de rar: indetectables.net
Imagen

Mostrar/Ocultar

Saludos Agradecido por tu esfuerzo En conjunto te quedo muy bien el diseño bonito el motivo bonito

Para mi gusto y solo es eso mi personal vista ( el verde un punto fuerte ) pero eso es muy particular

gracias Adeu
Madre mia, se cargo mis iconos y temas y todo. ufff, al fin lo arreglé, mejor pon solo el msstyles y el pack de iconos para el tuneup, no hagas un exe que toque cosas del windows!

Saludos
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Gracias por los msj --
Para Slandg: Disculpa, No tengo Windows seven, si lo instalo se tilda la maquina
solo tengo el xp en mi casa y la maquina de mi prima que es por donde me conecto, apenas aguanta el xp asique no creo poder testear...

Para LuisN2: El .exe tan solo en un SFX (autoextraíble) si queres modificar algo del
pack, solo debes Extraer ficheros y listo.
Si queres sacar del registro los Iconos de Solamente Carpetas(con el dibujo del animalito)
solo editas esto y colocas la ruta del icono de la carpeta que quieras ver:
Este es un archivo "xxx.reg" se edita con el block de notas, y lo guardas con la misma extension .reg y claro que despues lo ejecutas para introducirlo al registro.
como ves el icono que toma es RoLyFoldClose.ico,0 mas el de abajo.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Icons]
"3"="%Systemroot%\\Resources\\Themes\\Indetectables\\Icons\\RoLyFoldClose.ico,0"
"4"="%Systemroot%\\Resources\\Themes\\Indetectables\\Icons\\RoLyFoldOpen.ico,0"

----------------------------------------------------------------------
O si queres borrarlo del registro lo haces manualmente o ejecutas esto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Icons]
"3"= -
"4"= -

Si queres cambiar el icono de la carpeta de "Mi musica" y "Mis imagenes" solo edita los
archivos "desktop.ini" que estan dentro de las mismas carpetas. en tu PC la ruta es
%UserProfile%\Mis documentos\Mi musica\desktop.ini
%UserProfile%\Mis documentos\Mis imagenes\desktop.ini
Ahi cambias la ruta del icono de la carpeta que queres ver
tambien se lo edita con el block de notas y siempre guardandolo con las mismas extensiones ".ini"
yo tengo el icono de esas dos carpetas dentro de la mismas, al lado del archivo ".ini"
en:
IconFile=aca va la ruta donde esta el icono de la carpeta que queres tener.
EngineerCopy=aca colocas el nombre del icono a visualizar.

[.ShellClassInfo]
IconFile=%USERPROFILE%\Mis documentos\Mis imágenes\desktop_40994596.ico
IconIndex=0
EngineerCopy=desktop_40994596.ico
[.ShellClassInfo.A]
IconFile=%USERPROFILE%\Mis documentos\Mis imágenes\desktop_40994596.ico

y por último, si no queres que cambien los iconos de "Mi PC", "papelera","Mis documentos", o si no queres ver el fondo, el protector de pantallas, cursores, etc. Te vas a esta ruta
%Systemroot%\Resources\Themes\Indetectables\
y dentro de la carpeta borrar todo lo que no queres que cambie al usar este tema,
por ejemplo borra la carpeta Icons, scr, cursors, wallpaper.
Pero si o si deja la carpeta "Shell" porque es el estilo visual.
O mas fácil, anda a Propiedades de pantalla y en la pestaña Estilos elegi el de Indetectables
y solo va a cambiar el estilo visual de las ventanas.
Cualquier otra duda, Preguntar... Saludos

Imagen
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Nuestros Programas”