Buenas,
Aquí les traigo un notepad. Tiene casi las mismas funciones, pero le he añadido una, la de Siempre visible.
¿No os molesta cuando teneis el Hex Workshop o Olly dbg abierto en Pantalla completa, tener que estar cambiando de ventana para copiar algo?

Pues para eso hice la función de siempre visible.

En Futuras versiones añadiré el source y que se agrupen en pestañas... Pero ahora no tengo tiempo, me voy de vacaciones !!

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!
github.com/Slek-Z
Muy útil este aporte... Gracias por compartir Slek..
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
Ojala tuviera tu cancha man. Programas muy bien.

Segui así. Saludos!
"Nuestra integridad vale tan poco .... pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centimetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centimetro, somos libres"
Notpad, te comiste la e
muy bueno
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
D@rB-15 escribió:Notpad, te comiste la e
muy bueno
xDD así le da un toque personal xDD

Muchas gracias a todos pos sus comentarios ^^

Saludos!
github.com/Slek-Z
si interesant bueno me lo descargare asi lo prueba con mi notepad de windows :) jeje
que te valla bien en las vacaciones, creo que en esta temporadas todos nos iremos de vacaciones :D pero no olviden llevar una laptop ;) te puede salvar de cualquier cosa
Voy a tocarte un ratín las narices (feliz año gente).
¿No era más fácil usar un programa tipo daphne? Lejos de programarte algo "parecido" al notepad?

¡Cuanto tiempo libre tienes cabrón!
Para lo que mas uso el notepad (Remplazar textos) no lo pusite , Aun asi Muchas gracias a muchos nos servira para no tener que estar cambiando de pantalla todo el tiempo

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”