Hola amigos de indetectables , como les va , quiero antes q nada decirles q mi motivo por el cual no estoy activo al foro , es por q ando con millones de cosas nada q tenga q ver con internet , eso me quito la matoria de tiempo para poder seguir activo con ustedes , es mas no pude ni avisar a mis amigos moderadores y administradores ; pero ellos ya lo saben !

Bueno , ahora estoy con un poco mas de tiempo disponible , pero no el suficiente para pedir q me devuelvan mis rangos , aun no etoy a full , y no quiero perder el tiempo , asi q cuando este nuevamente como al principio , le pedire a mi amigo Poli , q me otorge nuevamente mis rangos ..........y mi firma XD !

En fin , por ahora solo paso a saludarlos a todo el staff y atodos mis compañeros q hace mucho no veo ! , quiero q sepan q para mi siguen siendo la misma familia de siempre y q los extraño a todos !

Cuenten novedades asi cuando entro echo una leida y me entero de los ultimos chusmerios , jajaja !

saludos mi familia .........con ustedes siempre Rockito ! XD
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
jajaj si yo tambien deje por un tiempo paso a ver indetectables pero no tengo tiempo para moddear ojala que vuelvas lo antes posible amigo
saludos
Hola Rocko, que bueno tener noticias tuyas, por acá todo bien. Entraron algunos VIP y otros compañeros partieron, pero no me pidas nombres porque ando como vos y no quiero olvidarme de ninguno. A un par de trolos los baneraron y la cosa está mucho mejor, más calma y concentrados en lo que nos interesa.

Yo tambien ando medio alejado (en realidad hace como 2 años) por el trabajo y por mis 4 novias (es broma, tengo una y de pedo) pero cada tanto contesto en dudas y preguntas y sobretodo escribo en esta sección.

Gracias por pasar a saludar, ojalá todos los que se toman un descanso lo hicieran porque se los extraña.

un abrazo y que andes bien
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Genial , no hace mucho pregunte por ti a _tod_ veo que tambien andas liado amigo, pasate de vez en cuando yo como sr..sombrero me refugio en esta seccion, espero verte mas por la misma un saludo amigo te estraño mucho
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Hola Guachiiim!!!! Me alegra saber de vos!! Pasate antes de las fiestas asi pegamos un brindis en el foro !!! jajaja Un abrazo che!! Cuidate y mucho exito!
#Brrr :boxing:
Pucha Rockito... tranqui, aquí de seguro ya te veremos activo muy pronto..
Siempre es así..., yo también ando full,... pero me doy mi vueltita por el foro, de ves en cuando..

Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Bienbenido de nuevo Rockito!

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
D-ak escribió:Hola Guachiiim!!!! Me alegra saber de vos!! Pasate antes de las fiestas asi pegamos un brindis en el foro !!! jajaja Un abrazo che!! Cuidate y mucho exito!
jajaja , piensa ke ya falta poco para año nuevo , y rokito mira como se pone cuando hace un brindis

Imagen

jajajajaja esperemos ke se pase a dar el brindys aki y ke actualize la foto jajaja

saludos rocko y me alegro de ke estes bien , y pasate por aki mas a menudo jajaja

saludos
Imagen
Esaaaaaaaaaaaaaa amigos !!!! que grande ! citar a todos seria interminable pero q bueno de verdad ver q todos estan bien ! sr_sombrero,tod,poisonsito,wasampra,espatarramonja,d-ak,depuniet,fexx , y todos mis amigos !!!
Los adoro a todos , che espatarra me matastes con la foto jaja pense q ya se habian olvidado , dak cuando quieras invitame a tomar unas cervezitas por esos lados !!!

Y no veo a mi amigo Poli por aca q pasa !!! Vamos poli se q me echas de menos y vos anonimous tambien!!

En fin , a saludarlos entrare seguido y espero para principio de año volver a estar como siempre !!!!

No veo tampoco a mis archirivales ...eso no es de caballeros ehhh huuuuuuuuuuu y me olvido del demonio ese gay donde andaraaaa!!!

Mi Familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los quierooooooooooooo son amigos q no se olvidan mas!!!
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
polifemo escribió:Rokito....... volvé pronto... te extraño....

Saludos

Ahora si q grande ese poli!! , ya te extrañaba !!!!

Estoy completo !!!!! y pronto estare como siempreeee !!!!!!!!!
Imagen

[email protected]
jaja Rockitooo!!! quiero que me traigan a un modder como tu para reyes jeje

Esperamos verte por aquí como antes... cuidate loco
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us escribió:jaja Rockitooo!!! quiero que me traigan a un modder como tu para reyes jeje

Esperamos verte por aquí como antes... cuidate loco
Amigazooooo!!! que bueno leerte !!! pense q me habias olvidado jaja !!

Me emociona saber q mi trabajo lo hice bien , y q ustedes lo valoran eso me hace feliz!! Y quien te dice q para reyes este otra ves, dios quiera !!!.

De verdad me alegra q sigas bien y q mi casa sigue creciendo !!!

Los kiere !! Rockito

saludotes !!!!!
Imagen

[email protected]
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”