Hola amigos de indetectables , como les va , quiero antes q nada decirles q mi motivo por el cual no estoy activo al foro , es por q ando con millones de cosas nada q tenga q ver con internet , eso me quito la matoria de tiempo para poder seguir activo con ustedes , es mas no pude ni avisar a mis amigos moderadores y administradores ; pero ellos ya lo saben !
Bueno , ahora estoy con un poco mas de tiempo disponible , pero no el suficiente para pedir q me devuelvan mis rangos , aun no etoy a full , y no quiero perder el tiempo , asi q cuando este nuevamente como al principio , le pedire a mi amigo Poli , q me otorge nuevamente mis rangos ..........y mi firma XD !
En fin , por ahora solo paso a saludarlos a todo el staff y atodos mis compañeros q hace mucho no veo ! , quiero q sepan q para mi siguen siendo la misma familia de siempre y q los extraño a todos !
Cuenten novedades asi cuando entro echo una leida y me entero de los ultimos chusmerios , jajaja !
saludos mi familia .........con ustedes siempre Rockito ! XD

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.
[email protected]