Abro este tema para los que le gustan los cortometrajes y en cine.
Y para que se den cuenta lo que puede llegar a hacer una mente creativa con software de facil acceso a todo el mundo (3D Studio max y After effects).
El que hizo este corto es uruguayo, el video es un éxito en youtube tanto que lo llamaron de hollywood así que pronto veremos películas de las buenas hechas por latinos desde yankeelandia :D.
Se trata de unos robots que invaden Montevideo la capital de Uruguay y destruyen todo a su paso.
Miren que calidad:O
[Enlace externo eliminado para invitados]
El tipo hizo con 200 dólares lo que a las empresas en EEUU les cuesta millones lograr.
INCREIBLE, que trabajo les a debido costar
Saludos
Saludos
a la verga estas cosas son las que impresionan
a mi me gusto mucho
grande
a mi me gusto mucho
grande

en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Muy, muy, buena... que esta bien hecha, y solo costo 200 dolares, yo me imaginaba mas.
Ojala salga una pelicula de este cortometraje.
Saludos
Ojala salga una pelicula de este cortometraje.
Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
La verdad es que esta muy currado
After FX y 3Ds Max, son muy buenos compañeros... pero ambos son jodidos de manejar, requieren de bastante dedicación y paciencia.
Yo lo poco que aprendí de After FX lo hice a través de tutoriales de Andrew Kramer, en su web hay material de lujo.
Saludos!!
After FX y 3Ds Max, son muy buenos compañeros... pero ambos son jodidos de manejar, requieren de bastante dedicación y paciencia.
Yo lo poco que aprendí de After FX lo hice a través de tutoriales de Andrew Kramer, en su web hay material de lujo.
Saludos!!

"Be the change you want to see in the world"
Admirable realmente !! muy bueno ..el tiempo q debe haber llevado hacerlo ..altos programas yo apenas se utilizar el sony vegas

Talvez a ustedes no les impacte demasiado xD Pero imaginense que fuese su ciudad y mostraran lugares que ven a diario destruidos.
A mi me gusto tanto que me voy a poner a ver tutoriales de After effects para ver si llego a ser tan groso algun día y me llaman de estados unidos jaja, para los que quieran aprender entren a [Enlace externo eliminado para invitados] que hay muchos videos de Andrew Kramer el que mencionaba rdnmlln.
O por lo menos intentare comprarme una camara y hacer un corto con efectos especiales.
A mi me gusto tanto que me voy a poner a ver tutoriales de After effects para ver si llego a ser tan groso algun día y me llaman de estados unidos jaja, para los que quieran aprender entren a [Enlace externo eliminado para invitados] que hay muchos videos de Andrew Kramer el que mencionaba rdnmlln.
O por lo menos intentare comprarme una camara y hacer un corto con efectos especiales.
exelente ohh yeahhh y el song track de exterminio 2(28 Weeks Later) y si les gusta el tema se llama" Don Abandons Alice "exelenticimo temaaa y buen video

Si, john murphy hace excelentes soundtracks por si algun día necesitan alguno :D.
Toy viendo los tutoriales de After effects y son excelentes, se los recomiendo.
PD: Alguien sabe de algun tutorial profundo de 3D Max? Creanme que vale la pena aprender esto, tengo un amigo que hace filmaciones de fiestas, casamientos, cumpleaños de 15 y me dijo que si le editaba los videos ibamos a 50 y 50 xD.
Toy viendo los tutoriales de After effects y son excelentes, se los recomiendo.
PD: Alguien sabe de algun tutorial profundo de 3D Max? Creanme que vale la pena aprender esto, tengo un amigo que hace filmaciones de fiestas, casamientos, cumpleaños de 15 y me dijo que si le editaba los videos ibamos a 50 y 50 xD.