bueno comenzemos veo que muchos juegan a hacer mods y eso les tengo un reto y no es nada facil y al igual tiene reglas
el reto es modificar el server de bifrost 1.2.1 o 1.2d o cualquier version de bifrost que deseen
el reto no es pasarle un crypter ni nada por el estilo el reto es editar el stub para que genere servers lo mas indetectable posible
reglas
-no acepto nada de crypt al stub
-no acepto hexing
-antes de postear lo que llevan mandenme lo que han hecho para hacerle un analizis previo de que fue lo que editaron para ver si no hicieron hex
porque hago esto para ver quien son los verdaderos modders que no es solo cambiar un valor hexadecimal
se vale todo menos hexing
yo tambien estoy en el juego y si algun moderador quiere ver lo que eh hecho que me lo mande por pm
yo muestro yo acabo de instalar los avs y pues como solo tengo avast y otros asi voy les digo que avast solo tiene 6 firmas
antes
[Enlace externo eliminado para invitados]
despues
[Enlace externo eliminado para invitados]
haber quien se anima
aclaro los servers no se si lo publiquemos solo se examinaran y se dira al ganador no quiero hacerle el trabajo facil a los demas

en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin