bueno comenzemos veo que muchos juegan a hacer mods y eso les tengo un reto y no es nada facil y al igual tiene reglas

el reto es modificar el server de bifrost 1.2.1 o 1.2d o cualquier version de bifrost que deseen

el reto no es pasarle un crypter ni nada por el estilo el reto es editar el stub para que genere servers lo mas indetectable posible
reglas
-no acepto nada de crypt al stub
-no acepto hexing
-antes de postear lo que llevan mandenme lo que han hecho para hacerle un analizis previo de que fue lo que editaron para ver si no hicieron hex

porque hago esto para ver quien son los verdaderos modders que no es solo cambiar un valor hexadecimal

se vale todo menos hexing

yo tambien estoy en el juego y si algun moderador quiere ver lo que eh hecho que me lo mande por pm

yo muestro yo acabo de instalar los avs y pues como solo tengo avast y otros asi voy les digo que avast solo tiene 6 firmas
antes
[Enlace externo eliminado para invitados]
despues

haber quien se anima

aclaro los servers no se si lo publiquemos solo se examinaran y se dira al ganador no quiero hacerle el trabajo facil a los demas
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
bueno por hoy termino porque no tengo mas tiempo en una hora hasta aqui voy

no se porque el asquared no salio si es la misma puta firma :S

saludos

y si nadie se anima pues ni modo lo hago solo

sañudos
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Sin hex?

Osea que usemos otro editor, o ¿sin editor ?
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Si no me equivoco se refiere a que no hagamos metodos Hex ni otros.Todo a mano.

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
depuniet escribió:Sin hex?

Osea que usemos otro editor, o ¿sin editor ?
no el reto no es hacer hexing o sea el metodo de que si la firma es 4b se cambia 5b no se me hagan los maricas ahora
sod escribió:a modo de offtopic: ¿Alguien tiene el servidor del bifrost 1.2.1 unpacked?
Saludos
en el foro hay varios bro ahora no te publico uno porque toy en clases

saludos
Imagen
menos mal que soy admin
FroZenFeW escribió:
depuniet escribió:
sod escribió:a modo de offtopic: ¿Alguien tiene el servidor del bifrost 1.2.1 unpacked?
Saludos
en el foro hay varios bro ahora no te publico uno porque toy en clases

saludos
Si, el b, c y d pero justamente no encuentro el del 1.2.1
Saludos
sin hex?? ahora es lo que mas uso y en el olly estoy medio oxidado pero me apunto... a si se puede usar olly no? o es como dice poison sin metodos
les acepto xor meepa rit lo que se les venga menos hexing
la idea es que en memoria se ejecute como si no se hubiera tocado que todos sus bytes sean los mismos
Imagen
menos mal que soy admin
para hacerlo mas facil , los usuarios pueden anadir un poco de 1 o 2 kbytes al servidor usando StudPe , para usarlo con rit , xor ,mov lo que quieran

creo que lo mas dificil es sacar las heuristicas , los otros solo es buscar y modifiquar
saludos

Mostrar/Ocultar

A cuanto lo dejaron?

Creo que se olvidaron del tema...

Bueno, yo le meti mano y solo con olly quedo a 5 o 6...

Pero bueno, lo segui modificando con todo y quedo asi:

=================
A-Squared: -
Avira: -
Avast: -
AVG: -
BitDefender: -
CA: -
Clamav: -
DrWeb: -
F-prot: -
F-Secure: -
Gdata: -
Ikarus: -
Kaspersky: -
KingSoft: -
Mcafee: -
NOD32: -
Norman: -
Norton: -
Panda: -
QuickHeal: -
Sophos: -
Trendmicro: -
VBA32: -
Virusbuster: -
Zoner: -
Scanned on [Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
demonio666vip escribió:A cuanto lo dejaron?

Creo que se olvidaron del tema...

Bueno, yo le meti mano y solo con olly quedo a 5 o 6...

Pero bueno, lo segui modificando con todo y quedo asi:

=================
A-Squared: -
Avira: -
Avast: -
AVG: -
BitDefender: -
CA: -
Clamav: -
DrWeb: -
F-prot: -
F-Secure: -
Gdata: -
Ikarus: -
Kaspersky: -
KingSoft: -
Mcafee: -
NOD32: -
Norman: -
Norton: -
Panda: -
QuickHeal: -
Sophos: -
Trendmicro: -
VBA32: -
Virusbuster: -
Zoner: -
Scanned on [Enlace externo eliminado para invitados]

Ya lo acabo de ver y quedo FUD.... Mis respetos!!
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”