Este RAT no es nada nuevo, ya tenía el proyecto en mente cuando lo publique en Mensajes entre nosotros, por aquel entonces el RAT tenia más o menos este aspecto:

Después de muchos cambios, el primero en la conexión, el segundo en la interface (dos grandes cambios) que aún estoy acabado.... está saliendo algo como esto:

Un cambio no muy grande verdad???, basicamente solo en el skin.... pues no! también cambie la interface externa que ahora esta en un solo form y no va por menus y multiples forms, me explico con alguna imagen imagen:

[imghttp://img25.imageshack.us/img25/419/rrltrojan5.png][/img]

No estoy seguro de cuando sacaré la beta de mi trojan aunque tampoco se hagan muchas ilusiones, tiene MUCHISIMOS BUGS y tengo qeu agregarle soporte para fuera de XP, todo un royo vamos . Otro punto a tener en cuenta es que no es ni por asomo indetectable ya que este troyano no esta hecho para que lammereen sino para mi propio afan didactico . Dicho esto espero que no esten superilusionados con mi trojan ya que no será ni por asomo tan bueno como el skyweb por ejemplo
Saludos