Disculpen los mas avanzados... Pero aunque esto parezca de "Jardín de infantes" veo que nos llenamos de chicos que recién empiezan y esto no lo saben... y no hay por ningún lado, algún ejemplo válido de como diferenciarlos...

Podría aburrirlos mostrándoles diferencias desde un editor hexadecimal... Pero aquí "la única verdad es la realidad..." y si troyanos encryptamos... Con un troyano se los voy a demostrar...

Herramientas: En realidad se trata del Poison Ivy V2.20 y un server que conecta al Localhost (elegi esta vieja versión del Poison porque es muy simple, y fácil de encontrar sus server...) Tambien se los doy todo masticado para que nadie diga a mi no me conecta.... No necesitan configurar nada, ni abrir puertos, ni nada... Solo desconectar el AV....

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]

1°) abren el cliente y no toquen nada...

Imagen

2°) le dan 2 click a el server (PRUEBA.EXE) y se van a fijar como se instalo en el directorio de Windows...(es fácil de buscarlo, le puse de nombre 0_PRUEBA_0.EXE para que aparezca en los primeros lugares...)

Imagen

En realidad es así de simple... viendo la diferencia de peso entre el server encryptado y el instalado, podemos darnos cuenta si estamos en presencia de un crypter SCANTIME O RUNTIME...

3°) por ultimo botón derecho del mouse sobre la conexion del cliente y le damos Unistall... Para desinstalar el server (y terminar de estar autoinfectados).... y aquí no ha pasado nada...

Imagen

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Jejeje, muy claro
Habrá que tener en mente el link de este post porque lo postearemos muxas veces para aclarar algunas de las dudas más repetidas.
Saludos!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Poli..... te recuerdo este post mio, si queres, podes sacar lo que creas util y hacer uno de 2... digo, si te sirve de algo.

Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
saludos, queria saber si tambien el scantime y el runtime tiene que ver con si al (ejecutar) un troyano y se detecta por algun av es porque no es runtime? porque he checado troyanos que si lo escaneas no lo detecta el antivirus, pero si lo ejecutas lo detecta.
no soy ni tan nuevo ni tan avanzado, pero nadie es mejor q nadie, yo creo q asi comenzamos todos desde cero, ejemplo "la vida misma"
I n v i s i b l e tm
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”