bien ya saben novato = curioso uno de los temas en q trataban de si conectaba o no el server bueno yo dije q le daba el doble clic y lo ejecutaba pero estaba sin cripter ni nada pero ahora use un binder creo q se llama el elite packer y tenia un monton de funciones y entre esas desactive el administrador de tareas y lo ejecute asi q intentaba ingresar a windows (la carpeta) y no me dejaba y me hacia reiniciar y ni por DOS puedo elminarlo hay alguna forma de eliminar tu server?
Última edición por himura el 09 Sep 2009, 02:27, editado 1 vez en total.
quiero ser de los mejores aunque me lleve la vida entera
Bueno. Por pasos. Si vos te autoinfectaste, desinfectáte haciendo click con el botón derecho del mouse sobre tu contacto, la opción es uninstall, en el caso del Poison, con el Bifrost tenés que hacer 2 click sobre el contacto y seleccionar deinstalar, pero con desinfectarte no vas a solucionar el tema del administrador de tareas, porque eso te lo hizo el Binder y no el troyano.
Hacé esto:

Inicio-ejecutar. Ahí escribí GPEDIT.MSC, dale enter. Plantillas administrativas- sistemas-opciones de control + alt + sup, seleccioná quitar admnistrador de tareas, para que esté activado tiene que decir NO CONFIGURADA

Desde el registro. Inicio-ejecutar-regedit

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
"DisableTaskMgr" = "0" (si está en "1" quiere decir deshabilitado, lo tenés que cambiar a "0")
Imagen
Imagen
jajajaja graciassss si funciono el primer metodo claro hay q darle habilitado y luego volverlo a poner en no configurado pero gracias si sirvioo espero esto ayude a mas gente ah por cierto en windows vista no esta ese gpedit o estoy mal? creo q le di y no salio pero graciasss
quiero ser de los mejores aunque me lleve la vida entera
himura escribió:jajajaja graciassss si funciono el primer metodo claro hay q darle habilitado y luego volverlo a poner en no configurado pero gracias si sirvioo espero esto ayude a mas gente ah por cierto en windows vista no esta ese gpedit o estoy mal? creo q le di y no salio pero graciasss
Todos los window lo train, de seguro escribistes mal el comando, pero igual aqui te lo dejo "gpedit.msc"
Slu2.
Http://Indetectables.Net/Foro/
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”