Hola a todos espero y alguien pueda ayudarme con mi problema

lo que pasa es lo siguiente:
yo tenia una cuenta de hotmail personal fui a un cyber por cuestiones de trabajos y abri mi cuenta y mis datos se quedaron guardados en la maquina algun mamonazo inicio con mi cuenta y me cambio la contraseña ahora el inicia con mi cuenta y me dicen que si soy yo

Mi pregunta es la siguiente alguien sabe como podria eliminar mi cuenta de hotmail? para que ya no inicie alguna forma que no sea la de restaurar la contraseña porke es inutil esa forma yo se que aqui hay grandes mentes que me podran ayudar si no pues noo

NECESITO CANCELAR ESA CUENTAAA! tengo cosas personales de trabajo y contactos de trabajo que necesito que no arruine el tipo ese SI ALGUIEN SABE Y NO KIERE DECIRLO AKI ESTA EL MSN MIO KE HAY KE CANCELAR [email protected] GRACIAS!
Imagen
mmm el tio ese te a cambiado la contraseña.. sabes si a cambiado la pregunta secreta o el correo alternativo?? por que si es asii me parece que la cuenta la as perdido, lo unico que te quedaria es recuperarla a la fuerza

si tienes alguna duda me envias un mp.

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Tranqui, todo tiene solucion en esta vida xd....

Te comento hace unos cuantos meses, estube apunto de liarla, porque formatee mi pc y el teclado estaba desconfigurado....

Intentando intentando meter la contraseña pero no habia manera....., avise a un amigo que trabaja en Telematicos. Estube apunto de ir a la comisaria para denunciarlo (Se puede, busca por google, esto todo alli xd)

Despues de pasarse por mi cabeza la idea de denunciarlo, hable primero con mocosotf, perdon con Microsoft, les indique lo que habia pasado, que mi cuenta no "reacionaba de ninguna de las maneras" y me pidieron una serie de datos:

Ultimo acceso.

Todos los datos de la cuenta (Suponiendo que te la hayan quitado, los que hubiese anteriormente)

Y unas cuantas preguntas mas. Mi consejo es ponte en contacto con microsoft y ya comentas. En caso que no puedas recuperarla por las buenas, siempre te queda la opcion de la fuerza bruta (diccionario no creo que te sirva) o, un troyano (esto ya es algo mas complicado, porque tienes que saber quien te lo quito, contactar con el, mandarselo sin que sepa nada, que lo abra etc....PRIMERO PRUEBA A HABLAR CON MICROSFT. (INDICALES TU ULTIMO ACCESO, DESDE QUE IP (O ISP), Y LOS DATOS QUE TE PIDAN) ;)
que mocosoft y que microsoft.... lo mejor es recuperarla rapido y darle un escarmiento
pff yo me encuento un msn avierto en un ciber y pienso que es de algun hombre o mujer que se lo a dejado avierto sin querer y no lo robo. mi opinion recuperarlo y darle un excarmiento xDDDD

PD: no me a llegado tu mp intenta enviarmelo otra vez y me das tu msn si quieres.

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
HUNT3R escribió:Hola a todos espero y alguien pueda ayudarme con mi problema

lo que pasa es lo siguiente:
yo tenia una cuenta de hotmail personal fui a un cyber por cuestiones de trabajos y abri mi cuenta y mis datos se quedaron guardados en la maquina algun mamonazo inicio con mi cuenta y me cambio la contraseña ahora el inicia con mi cuenta y me dicen que si soy yo

Mi pregunta es la siguiente alguien sabe como podria eliminar mi cuenta de hotmail? para que ya no inicie alguna forma que no sea la de restaurar la contraseña porke es inutil esa forma yo se que aqui hay grandes mentes que me podran ayudar si no pues noo

NECESITO CANCELAR ESA CUENTAAA! tengo cosas personales de trabajo y contactos de trabajo que necesito que no arruine el tipo ese SI ALGUIEN SABE Y NO KIERE DECIRLO AKI ESTA EL MSN MIO KE HAY KE CANCELAR [email protected] GRACIAS!

estas seguro que es el tuyo? hasta puedes ser una persona que quieras dañar a otra por x motivos.. cuidado con eso

y si no es asi usa uno de tus contactos para que lo incite con ingenieria social a darle su messenger y por ahi enviarle una fotito provocadora... enamorarl@ ,citarlo a un lugar y ahi darle con un fierro hasta por debajo de la lengua..
Dr_HaCk93 escribió:que mocosoft y que microsoft.... lo mejor es recuperarla rapido y darle un escarmiento
pff yo me encuento un msn avierto en un ciber y pienso que es de algun hombre o mujer que se lo a dejado avierto sin querer y no lo robo. mi opinion recuperarlo y darle un excarmiento xDDDD

PD: no me a llegado tu mp intenta enviarmelo otra vez y me das tu msn si quieres.

SALUDOS!!
bro ya intente y no se porke no te llegan mis mensajes privados porfabor mandame un mp tu de como solucionar mi problema bro de antemano gracias Dr_HaCk93
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”