veran les cuento ahora me ha dicho una persona que tengo que modificar los offset que no detecta mi anti :SS y yo de logica se que tengo que modificar los que detecta alguno que me confirme que tengo que modificar los que detecta MARE MIA esto no se termina porfavor quiero saber si me esta liando o que? y ya de paso que tengo que modificar todos o ir probando?
cuando te pones a buscar firmas por ejemplo con el av-fucker lo que hace es rellenar los offset con 00 para intentar tapar la firma , por ende ,los offset que te queden ( no detectados ) son los que tienes que modificar por que ahí es donde se encuentra la firma que ah sido tapada con 00 por el av-fucker . tu lógica esta mal ..piensa un poco
saludos
saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
A ok grax intentare utilizar mas mis neuronas grax
Exacto lo mismo con el signaturezero , rellena con 0 .al-hacker escribió:cuando te pones a buscar firmas por ejemplo con el av-fucker lo que hace es rellenar los offset con 00 para intentar tapar la firma , por ende ,los offset que te queden ( no detectados ) son los que tienes que modificar por que ahí es donde se encuentra la firma que ah sido tapada con 00 por el av-fucker . tu lógica esta mal ..piensa un poco
saludos
Ejemplo:
rellenas con 0 hasta el ofseet 10567 y salta la firma , entonces rellenas con 0 hasta el ofseet 10566 y ya no lo toma entonces quiere decir que la firma estaba en el ofseet 10566 copias ese ofseet vas al hex y te diriges al mismo , /boton derecho _goto_ofseet , lo pegas_ go y te lleva ahi , ponele q sea un 03 , lo modificas y listo .......
saludos !!

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.
[email protected]