Hola, tengo un pequeño problema con el zignature. Hace un buen tiempo recuerdo que el programa me funcionaba a la perfección, pero hoy en día (no sé si será por la actualización del Kaspersky) no me funciona.
Haga lo que haga siempre me pone "No detectado".
Me interesaría saber si hay alguien que tenga el mismo problema y que me pueda decir que puedo hacer.
Vi muchos tutos sobre el AVFucker, sin embargo no entiendo su funcionamiento. Lo que yo internpreto es que después de ir escaneando, terminamos usando un offset NO DETECTADO.
Entonces para que usar el Ollydbg sobre un offset no detectado?.
Estuve revisando en el foro a ver si encontraba algo relacionado con mis dudas y no lo encontré.
Si algo fué posteado y no lo ví, pido disculpas.
Un abrazo a la gente del foro que siempre están trabajando por sus miembros.
Última edición por lucyfer666 el 05 Sep 2009, 13:49, editado 1 vez en total.
Imagen
lucyfer666 escribió:Hola, tengo un pequeño problema con el zignature. Hace un buen tiempo recuerdo que el programa me funcionaba a la perfección, pero hoy en día (no sé si será por la actualización del Kaspersky) no me funciona.
Haga lo que haga siempre me pone "No detectado".
Me interesaría saber si hay alguien que tenga el mismo problema y que me pueda decir que puedo hacer.
Vi muchos tutos sobre el AVFucker, sin embargo no entiendo su funcionamiento. Lo que yo internpreto es que después de ir escaneando, terminamos usando un offset NO DETECTADO.
Entonces para que usar el Ollydbg sobre un offset no detectado?.
Estuve revisando en el foro a ver si encontraba algo relacionado con mis dudas y no lo encontré.
Si algo fué posteado y no lo ví, pido disculpas.
Un abrazo a la gente del foro que siempre están trabajando por sus miembros.
Yo en mis mods lo que hago, es renombrar el offset no detectado a stub.exe (o .dll, segun el caso xD) y que ese sea el nuevo stub... el problema es cuando te detectan todos los offsets los AVs xD.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”