Quisiera saber , de ser posible, si es normal que a la madrugada de Argentina se torne muy diíicil permanecer largo tiempo navegando en este foro sin que se caiga la conexión o es que algún vivo de esos que nunca faltan me está tirando a mi la conexión? Si fuera así se me tendrían que caer todas, y , sin embargo, sólo se interrumpe esta página.Entiendo que son muchos los usuarios y que acaso la sobrecarguen, pero esto es normal o no?
Gracias a todos por su tiempo.
ami aveces tambien me pasa y soy de españa aveces cada dos por tres sale lo de no se a podido conectar.
SALUDOS!!
SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
No... no es normal... y estamos trabajando para que no suceda... Mis disculpas...Ignaro mayor de BsAS escribió:Entiendo que son muchos los usuarios y que acaso la sobrecarguen, pero esto es normal o no?
Saludos

El que comió... cree que todos comieron...
A mi lo que me pasa es que me toca identificarme bastantes veces (dejo marcada la opcion de k se conecte solo)
Sudafrica 2010
################################
Yo, a las 1:30 mas o menos (hora española) de ayer no podia entrar ni al foro ni a la web, me salia que no se podia conectar...
Alomejor estan aciendo ataques DDos
Salu2!
Alomejor estan aciendo ataques DDos
Salu2!

jajaja poli y los demas admin no se rebajarian al nivel de RP
Gracias administrador Polifemo. En este momento de escribir el mensaje para responder van muchos intentos por ingresar en este foro. Si no es normal como vos aseverás, evidentemente la caída de esta págna se debe de deber sin duda al peligro que otros que tienen por oficio restringir, clausurar y censurar páginas de esta índole ven en este foro; el miedo los mueve.
Aprovecho esta ocasión en que vos reparaste en mi inquietud para decirte que nunca creí que tendría la posibilidad de hablar con vos ni que me leyeras un mensaje. No bien deposité mis pies en este mundo infinito y aposiante del hacking di con tus tutoriales y ni por casualidad se me pasó por la mente la idea de estar "mensajeandome" alguna vez con vos.
Bueno, mis respeto y mi admiración. Y espero que este foro pueda subsanar estos incovenientes de orden técnicos que son hijos de la envidia o del miedo.
Aprovecho esta ocasión en que vos reparaste en mi inquietud para decirte que nunca creí que tendría la posibilidad de hablar con vos ni que me leyeras un mensaje. No bien deposité mis pies en este mundo infinito y aposiante del hacking di con tus tutoriales y ni por casualidad se me pasó por la mente la idea de estar "mensajeandome" alguna vez con vos.
Bueno, mis respeto y mi admiración. Y espero que este foro pueda subsanar estos incovenientes de orden técnicos que son hijos de la envidia o del miedo.