Hola, antes de nada queria darles la enhorabuena porque es el mejor foro de habla hispana/y no hispana sin duda alguna, bueno, aqui va la pregunta:
Cuando creo el servidor del bifrost y lo junto con un ejecutable de algun programa para que cuando este se ejecute se abra el programa y tambien el bifrost, no se me abre el programa pero el bifrost si, es decir, yo con el bifrost no tengo ningun problema, el problema esta que al ejecutar el programa cuando lo junto con el server del bifrost el programa no se ejecuta(aunque el bifrost si lo haga, esto da un poco el cantazo)
Por ejemplo, intente pasarle a un colega un juego diciendole que era imposible de pasar blablabla, el tipo al abrir el ejecutable no le abria, le decia que le faltaba un dll, pero esque el servidor si que se ejecuto(xD), osea hago algo mal o que? Cabe decir que he probado con distintos programas para juntar los archivos, y con todos el ejecutable del archivo ke kiero ke se abra no se abre, da algun tipo de error( e probado con distintos ejecutables, juegos, programas, etc) .. y todos funcionan sin problema si no lo junto con el server del troyano
Gracias de antemano muchachos..
Ah.. otra cosa que se me olvidaba es que las victimas que tengo infectaas, las que tienen cam, TODAS las ke tengo infectadas no puedo seleccionar lo de la cam, remote shell.. etc, alguien sabe si esto se debe a la version del bifrost.. o a que? :S
aqui os dejo una screen: [Enlace externo eliminado para invitados]
aqui os dejo una screen: [Enlace externo eliminado para invitados]
ya les subiste la extension creo que es eso.....
Hackespere perdon, a que te refieres? por cierto, el comentario #2 ya lo he solucionado, ahora estoy con el #1 -_-
Los uniste conun binder? prueba el tuto de DR.G3NIUS ese esta bueno solo lo detectan 2 av's aun buscalo en el foro no digas victimas pon rmotos